Tirones bmw k75, me tiene lokoooo

Jartomari_k75

Arrancando
Buenas, me pasa q voy andando y derrepente me empieza a dar unos tirones muy fuertes, como si no le llegase gasolina, y luego vuelve a ir bien, ha llegado a un punto q lo hace de continuo no se puede ni circular.
Ayer mire los manguitos de gasolina del deposito, desmonte la bomba, la engrase, le cambie el rele.
De encendido no creo q sea , no hace cosas raras, los cables de las bujias estan bien los he desmontado, no creo q sea de eso por q si no iria a 2 cilindros si alguno fallase.
La moto va perfecta menos cuando le da por dar tirones.
A relentir es estable, suena redonda.
Tiene el filtro de gasolina nuevo, el deposito esta limpio.
He comprado una bomba de gasolina nueva (adriatec) a ver si es de eso.
Si no q puede ser el regulador?

Hola. ¿Has comprobado que el filtro de gasolina esté bien puesto? ¿La bomba está bien sujeta en su sitio? ¿Las bujías son nuevas? Pon unas fotos.

Cuando le cambie el filtro hace 2 meses iba bien, la bomba esta en su sitio las patillas de plastico bien encajadas, las bujias no tendran ni un año.

Se que esto que voy a decir puede sonar a coña. Pero la prueba no te cuesta mucho e igual suena la flauta.

A mi me pasa algo parecido cuando la moto va perdiendo Batería. La cargo de nuevo con un cargador y se soluciona el problema.

No te puedo dar una explicación pero me paso varias veces y lo solucione asi.

Igual no es tu coaso pero a veces la cosa mas tonta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Revisa los bornes de la bateria, limpialos de posible oxido y aprieta bien los tornlllos. Parece algo obvio pero puede dar problemas de ese tipo cuando chisporrotean los contactos.

Rafa-ka

He está revisando la instalación, cables del depósito, centralita, bornes de la batería no le veo nada tienen buena pinta
El alternador carga bien. Voy descartando.
Gracias por las respuestas.

Como estan la bujias .
Si la 3 esta mas mojada y si al quitar el tubo que va desde el regulador al 3 de las mariposas si sale gasolina es el regulador .

Ya está, le he cambiado la bomba y perfecta. Ningún tirón, responde antes al acelerador. Muchas gracias por los comentarios.

Adjuntos

• IMG_20200508_190739.jpg
    IMG_20200508_190739.jpg
    85,6 KB · Visitas: 32
Buenas!!!

Podrias poner el enlace de compra por favor?

Atrás