Tirones en mi K75

Carlos_K75

Arrancando
Buenas,

Soy novato, y estoy muy perdido. Compré una preciosa K75 (más con el corazón que con la cabeza), porque este modelo es el que siempre me había gustado.
La moto es preciosa, pero me dá problemas.
Tras pasar 2 veces por el concesionario oficial de mi ciudad (Vitoria), y pagar sendas facturas, la moto sigue dandome problemas.
Mi Moto es una K-75 del 91 con 75.000Km
El Problema:
A bajas revoluciones (<3000rpm) dá tirones y en punto muerto no aguanta un ralenti estable y se cala.
No tengo (ni en concesionario) ni p.... idea de que puede ser.

Por favor, ¿Alguien me puede echar una mano?¿Alguien ha tenido experiencia con algún problama similar?

Gracas!!!!

Hola Carlos:

Creo que puede ser el regulador de baja de la inyeccion que esta detras de las toberas,o que estas esten agrietadas,,el filtro de gasolina no creo que sea, pues es mas normal que te fallase al abrir el gas arriba.

saludos

Lo primero es comprobar el reglaje de taquets
Mirar el estado de las bujías.
Comprobar la limpieza del filtro de aire.
Mirar el punto de encendido.
Regular la apertura de las mariposas (con un vacuómetro)
Comprobar el funcionamiento del caudalímetro (lo más probable)

Sigue el orden que te indico y en una de esas encontrarás el problema.
Saludos y ya nos contarás.
Pablo Sanz.

Si no encuentras solución en Bilbao, que te pilla cerca tienes motos Tito. El mecanico yo creo que es muy bueno y dara con la averia pero las facturas son de aupa.

SUERTE

Hola
Es probable lo que apuntan otros compañeros sobre caudalímetro o bujías.
De todas formas revisa los cables de alta, bobinas y las pipas de bujía, que se deterioran con el paso del tiempo y sobre todo con la humedad.

Espero que tengas suerte!!!!

V'ssssssssssss

Mi K75 y sus p...s tirones

Buenas....
Sigo con los problemas de mi K75, es decir:
- A pocas revoluciones (<3000 rpm) me dá tirones, y en punto muerto se cala.
- Por carretera va muy bien (o no noto los tirones)