tirones en mi  r850r

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos. A ver si me dais alguna orientación para lo que le pasa a mi moto. Resulta que cuando esta caliente, a veces, da unos tirones al abrir gas como si fallara el motor, son tirones muy cortos y a la vez suena en el cilindro izquierdo un click cada vez que falla. La llevé al concesionario, la probó el mecanico y le falló a él también. Me dijo que tenía pinta de ser un fallo eléctrico.

¿puede ser la pipa de la bujía que haga mal contacto?.

Ah hasta el día siete no la puedo llevar al concesionario.

Saludos y gracias por vuestras opiniones. :) :)

Re: tirones en mi  r850r

yo sinceramente no esperaria al dia 7. Cambiaria cable de bujia ;)

me acaba de pasar a mí mismo (hoy me han dado la moto). Yo pensando que eran los inyectores (me coincidió la aparición de los tirones con una apuradíasima de depósito) y resultó que era el cable de la bujía izquierdo, que tenía un agujerito y a veces la chispa no llegaba a la bujía, porque hacía masa.

Nada, una chorradita, ya lo verás ;)

V´sssssss
Tito

¿Es complicado cambiar el cable de la bujía?
¿Cómo se hace?

Gracias y saludos, me habeis tranquilizado un poco. ;) ;)

A mi me pasaba lo mismo los dichosos tirones.
Me cambiaron el cable que va a la bujía por 90 euros y de maravilla.
Me dijeron que eran 60 euros + ó - el cable.
Yo tenía partida la pipa y oscilaba mucho en el hueco del boxer, vamos que o no hacia contacto o lo hacía cuando le daba la gana.

A ver is es sólo eso.
Suerte

He estado revisando los cables y las pipas de las bujías y tenían un poco de polvo pero aparentemente están en buen estado. Tras la limpieza me di una vuelta y los tirones se han reducido, en 40Km aparecieron solo ,un par de veces. No se si es debido a la limpieza o casualidad. :-?

No quiero esperar al día 7 ya que si no lo hace en el concesionario me devolverán la moto igual y me cobrarán la mano de obra, seguro >:(

En fin a ver que pasa. Saludos :) :)

Atrás