tirones en r1100gs

jose_gs

Acelerando
buenas tengo una r1100gs y resulta que en 1ª 2ª y 3ª velocidad a bajas vueltas da unos pequeños tironcillos y he visto en el foro gs trail un post que trata de este tema en el cual dice que quitandole un rele amarillo que lleva desaparecen los tirones,alguno de vosotros sabe algo de esto y me pregunto si el rele viene en la moto alguna funcion tendra digo yo,un saludo Vsssssssss.

HOla.
Nuestras gs llevan un rele de color beig o crema que no sirve para nada, es mas el mecanico se lo quito a la moto delante mia y ahi lleva tras años en un cajon, por lo que pude investigar hace de puente de nose que, el caso es que no vale para nada pero lo trae, supongo que tendra alguna aplicación determinada pero no se cual y si le sirve a nuestras motos o es que viene de serie en la caja de fusibles para todos los modelos r y para algo en particular que no tienen nuestras motos.
Por otro lado lo de los tirones no lo vas a solucionar con quitar el rele, tendras que llevar la moto a que le hagan una puesta a punto de inyección y despues de eso sera otra, eso me paso a mi y hasta hoy no los he vuelto a padecer, de eso hace ya al menos 4 años.
Me lo hicieron en el conce del Puerto de SAnta María, buenos profesionales.
Saludos.

Si,tema d inyección,a la mia tb le pasa.

Suerte

TOFF

Y a la mia !!
Que le hacen ? Es cuestion de equilibrar con Twin max ? Eso lo tengo bien pero me pega tirones igual.
En ciudad es bastante incordiante, por no decir co... !!

vss
Gae

Yo he quitado ese Relé gracias a las indicaciones del buen amigo MUSSOL, y se acabaron los tirones. Para comprobar eficacia, lo volví a colocar y vuelta a los tirones. Solución, fuera relé y un botecito de limpia inyectores en el combustible ( ASP de Kraff ). No he notado efectos secundarios ni en mecánica ni en electrónica por la ausencia de ese relé. Un saludo.

Atrás