Tirones en una r90

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.667
Puntos
113
Hola a todos. La decepción me ha invadido este fin de semana. Tengo un problema en mi Bmw r90/6...que creia resuelto, pero nada, sigue igual y no se que hacer...Resulta que la moto cuando lleva caliente un rato y empiezas a andar rapido con ella y le empiezas ha pedir gas a fondo enotorno a las 4000 rpm, pega como tirones, como fallos o como si le faltara gasolina que encuento le aflojo el acelerador se le quita. En la practica, va estupenda en todos los regimenes, ralentí, sube bien de vuletas en vacio, y anda muy bien pero en cuanto la quiero pasar de 100-110, y le abro el gas a tope tras andar un rato con ella me produce le fallo qu ese mitiga en cuanto le corto el gas y si continuo a medio gas va bien...Hace 1500 km le hice una revisión a fondo con platinos y condensador, valculas, carburación, membranas, etc, ahora le he puesto bujias nuevas originales (bosch w6dc), le he repaso entradas de aire conexiones de cables, etc, incluso limpiado los filtros de gasolina. Le he comprobado el repsiradero del tapón de gasolina y está bien...lo que me mosquea es qeu l ohace nada mas que en caliente y cuando le pido gas a tope...
haber si me podeis ayudar. Gracias.
 
Se me ocurre algo que igual puede ser y que si estan tocados con la temperatura pueden fallar aun mas.
Mira los cables y las pipas de las bujias, si es que no lo has mirado ya, y bobinas tampoco estaria de mas.
Un saludo.
 
Arriba