Tengo una lt 1200 comprada de segunda mano con 18.000 Km. He cambiado aceite de motor, cambio y transmisión, filtros (aire, gasolina, aceite), bujías. Sin embargo, y no siempre, pero especialmente cuando callejero por Barcelona, noto como si le faltase gasolina en bajas cuando arranco de un semáforo y me da tiros constantes a bajas vueltas. Cuando huele la autopista, parece que todo desaparece y va de PM. ¿Podría ser que a mayor temperatura, pues sube bastante hasta que arranca los electroventiladores, haga este efecto? Noto que cuando está a relentí en frío (dejo que se caliente el motor antes de salir), mancha bastante de carbonilla el escape y hasta el suelo, meclado con el agua de la condensación (os pasa también).
Incluso le he puesto líquido específico en la gasolina para la limpieza de los inyectores.
Me gustaría poder contrastar opiniones con otros usuarios que tengan la misma moto o problemas similares.
Saludos a todo el foro.
Incluso le he puesto líquido específico en la gasolina para la limpieza de los inyectores.
Me gustaría poder contrastar opiniones con otros usuarios que tengan la misma moto o problemas similares.
Saludos a todo el foro.