tirones por falta de caldo

acsial

Acelerando
hola:
la k100 me da tirones cuando por encima de 120 km/h. entra la reserva. bajando de velocidad o repostando va de coña. es normal?

"V,s"

Inmediatamente después de encenderse la luz de reserva no es normal. Es normal que lo haga cuando está la gasolina bastante apurada porque la bomba no aspira bastante y no puede bombear toda la gasolina que el motor necesita para mantener un régimen alto de revoluciones. Puedes que tu aforador chivatee la entrada en reserva cuando te queda muy poco caldo.

Hola soy karrete,yo hice la prueba que te recomienda el manual (segun su forma de conducir calcule la autonomia de la reserva...)y me salio rana.Me quede mas tirado que un colilla porque de los 4,5 litros de reserva solo te deja coger 2,5 para que no te entre porqueria al sistema de inyeccion.Por eso pega los tirones y si pillas un cuesta arriba despidete se queda clavada.

Ummmm... Yo le echo sopa en cuanto veo que se enciende la reserva (como muy tarde). Por un lado no me apetece nada quedarme tirado. Por otro, la moto empieza a andar peor cuanto mas vacio esta el deposito.

Para mi el mayor problema de estar en la reserva o cerca son las reducciones de marcha. Se ve que le cuesta seguir mandado gasolina y llega a pararse si no le ayudo con un golpe de gas entre marcha y marcha.

Asi que... que no le falte sopa a mi niña :D

Saludos

Atrás