Tirones r1200r, año 2007

carlosr1200r

Arrancando
Hola a todos los foreros, resulta que mi r1200r, cuando voy en quinta o sexta marcha a alto régimen sobre 120, 140 km y acelero de golpe me da tirones como si fallara el motor por unos instantes, no me refiero al corte del motor sino entre 5000-6000 revoluciones, no se que puede ser si alguien puede aportar algo de luz se agradecería, decir que no falla en bajo régimen sobre 3000-4000, que es en el suelo andar, muchas gracias y espero ayuda.

¿Te pasa siempre o puntualmente ?
A mi me pasa cuando voy justo de gasolina, y le doy gas fuerte de golpe o mete tirones o hace algo parecido a un corte de encendido, pero por falta de gasolina.
Si te pasa habitualmente, yo empezaría por el filtro de gasolina y ya de paso el de aire.

Hola Carlos, no hace mucho me pasó justo cuando iba a adelantar y luego me repitió un par de veces. En mi caso fueron los conectores de la gasolina que por lo visto con el tiempo se pueden ir soltando. Me los cambiaron en el taller y se quedó ok. Saludos...

A mi me paso lo mismo en la rt. y después de mucho buscar era el sensor de la pata ...estaba rajado

ok gracias a todos por la respuestas cuando de con el problema lo subiré al foro, gracias de nuevo

Atrás