Tirones reduciendo a 2000 vueltas.

garciafcoj

Arrancando
Buenas,

Tengo la moto desde hace un mes o así y en los 1.200 km q llevo me ocurre algo que no sé si es normal o no. Tengo previsto llevarla la taller para que le echen un ojo pero antes os pregunto a vosotros por si es algo normal.

Cada vez que voy alrededor de 2000 vueltas reduciendo o manteniendo el gas, empieza como a dar tirones como si fuera a calarse lo que me obliga a bajar de marcha.

La moto está limitada, puede ser por eso? es normal?

Gracias

hola yo creo que es normal.pero creo que es por que la llevas a muy pocas revoluciones,date cuenta que la moto a relenti esta ya a 1000 o 1100 revoluciones.yo en la mia no cambio por debajo de las 3500.llevala con alegria.salu2

A mi hace tres años me creo la misma duda, al llevarla a unas 2 mil rev.me daba unos tironcillos. La lleve al taller y me dijeron que es normal y después de plantearlo en el foro resulto ser que es así. Hay que llevar la moto algo revolucionada para evitar esos tironcillos.

Un saludo! ;)

Yo en las rotondas, si no son muy amplias, entro siempre en primera.
Igualmente en horquillas muy cerradas de montaña.
Esta moto tiene una primera muy larga, y 2.000 rpm son muy pocas.
Además para ir a 2.000 estás en el punto justo de dar muy poco gas y quitarlo, es normal que de tirones (la mía el ralentí creo que lo tiene casi a 1.500).

253D3D363E37520 dijo:
Yo  en las rotondas, si no son muy amplias, entro siempre en primera.
Igualmente en horquillas muy cerradas de montaña.
Esta moto tiene una primera muy larga, y 2.000 rpm son muy pocas.
Además para ir a 2.000 estás en el punto justo de dar muy poco gas y quitarlo, es normal que de tirones (la mía el ralentí creo que lo tiene casi a 1.500).

+1

También date cuenta que son pocos kilómetros y estará muy dura, aun le queda por estirar.

Como dicen los compañeros puedes jegar con el embrague o bien usar más la primera. La moto agradece ir revolucionada, por debajo de 2000 rpm debes ir en primera.

Coincido con vosotros que es mejor entrar en algunas rotondas y curvas en primera, la primera es larga y te da juego.

Atrás