tirones rt1200

troglodita

En rodaje
Registrado
27 May 2008
Mensajes
125
Puntos
0
El otro dia iba de viaje y por motivos de gasolineras le puse gasolina 95,la verdad que es la primera vez que le pongo 95,a los pocos km noto que a altas vueltas me da bastantes tirones,no me habia pasado nunca..puede ser debido a la gasolina?
Y de paso le puedo poner 95 o cambio
gracias
 
Si.si lees el ,manual verás que dice que si pones gasolina de 95 se ven limitadas las prestaciones del motor.
 
Las veces que le he puesto 95 nunca he notado nada diferente.
 
Hola a TOOS.
Es un tema ya muy tocado, pero te dire que mi RT es del 2005. siempre,siempre le pongo 95. y va de cine , ni tirones ni nada de nada. ;) ;)
 
Y no es sólo el octanaje, según algunos eruditos del motor boxer, estos motores son muy sensibles a la calidad de la gasolina.
Osea que hay por ahí algunos expendedores, por no calificarlos con el resto de gasolineras, que vete tu a saber lo que te echan. Y como siempre ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. El hecho de que sean abanderadas, no implica nada.
Yo, llendome bien donde lleno, intengo no cambiar de sitio ni de marca.
 
Hola, yo siempre he puesto 98, pero no creo que los tirones sea por eso, se habra dado la casualidad que en el momento de poner 95 te ha pasado eso, saludos.-
 
En un viaje por Bolivia le puse lo que habia, es decir de 80 octanos, pistoneaba pero siempre anduvo bien, se sentia tambien una falta de fuerza, es decir perdio varios caballos, pero sin mayores problemas y amigos motoqueros de alla me dicen que ellos siempre usan ese octaneje sin mas inconvenientes que los apuntados
 
11.000 km con gasolina 95 y nada de tirones. Pienso como Niebla, que será otra cosa.
 
A mi con la anterior RT me dió algun tiron en altas y era por la bujias a los 24 mil km.....
 
Arriba