Tirones tras la revision de los 30.000 en R1200RT

colomo

Acelerando
La semana pasada lleve a hacer la revision de los 30.000 km mi R1200 RT a Marbilauto, el concesionario Oficial de BMW en Marbella.
El caso es que tambien me actualizaron el software y.... eso me da mala espina.
Desde que la he sacado del conce ya he notado dos veces que el embrague se "queda pegado".
Me ha ocurrido bajando de 5ª a 4ª para adelantar en una subida, el susto fue grande, ademas del tremendo ruido del motor acelerando en vacio y el olor a quemado del embrague....
Y pasando Sevilla ayer me ocurrio lo mismo... se "desembragó y embragó" sola 2 veces en 3ª.

¿A alguien le ha ocurrido eso alguna vez?

El mecánico del concesionario me ha dicho "Quillo, se te habrá ido el embrague"... y se ha quedado como Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡

El caso es que no se si en 19 meses y 30.000 km te puedes fundir un embrague ¡¡¡¡¡

Saludos

Re: Tirones desde la revision de los 30.000 en RT1

eso tiene toda la pinta de ser el famoso retén que ha dejado entrar un poco de aceite en el compartimento del embrague seco, por eso te patina...
cuando me pasó, la mía sólo patinaba al acelerarle fuerte en marchas largas...

Re: Tirones tras la revision de los 30.000 en R120

Hola Colomo:

Yo creo que el embrague de una RT no puede o no debería de durar sólo 30.000 km, más que nada porque la mía va para 55.000 km y hasta ahora ningún problema.

Un saludo y v´sssssss.

Comfirma el fallo, y para el taller Echando mixtos y que verifiquen el reten de los cojones que suele manchar el embrague >:(

Buenas

A mi me ocurre lo mismo, la semana pasada pase la revisión de los 20.000 y tambien me actualizaron el software.
Ahora la moto pega tirones en 4 y 5 velocidad, más o menos a las 5000 revoluciones.

La verdad es que vamos de mal en peor >:( >:( :( :(, esta tarde la llevare al concesionario a ver que me dicen.

v'ssss

Atrás