TIRONES Y NIVEL DEPÓSITO GASOLINA

vitauli

En rodaje
Hola a todos. Mi moto, como la mayoría de K12S, tironea bastante en bajos. El hecho es que cuando era nueva no lo hacía tanto y se ha agravado con el paso de los kms... Y observando, he descubierto que cuando tengo el depósito lleno, no tironea tanto en bajos. Cuando está vacío tironea mucho más y es cuando se vuelve realmente incómoda. ¿Qué os parece? ¿Podría ser el filtro de gasolina sucio o otro tema?
Muchas gracias por dejar vuestra opinión!

Saludos!

yo no he leido nada sobre esa relación entre el nivel del depósito y una variación en la inyección de combustible....no creo que un mayor peso del combustible al tener mas nivel afecte a la inyección, mejorandola...si lo hiciera la bomba estaría mal...la bomba mantiene constante la presión dentro de la tubería a los inyectores...si fuera cuestión de filtro siempre deberia ir igual de mal...

7E617C697D6461080 dijo:
Hola a todos. Mi moto, como la mayoría de K12S, tironea bastante en bajos. El hecho es que cuando era nueva no lo hacía tanto y se ha agravado con el paso de los kms... Y observando, he descubierto que cuando tengo el depósito lleno, no tironea tanto en bajos. Cuando está vacío tironea mucho más y es cuando se vuelve realmente incómoda. ¿Qué os parece? ¿Podría ser el filtro de gasolina sucio o otro tema?
Muchas gracias por dejar vuestra opinión!

Saludos!

A mi lo que me parece, es que esuna K1200s, simple y llanamente.

Un saludo

tirones en bajas....

huele a alguna pipeta de las bujias en mal estado

deberian revisartelo para saber si es eso o descartarlo , en cuyo caso el sospechoso seria el regulador de la bomba de gasolina.

vssss

Mi K 1200R la compre usada con 16.000 Km hasta la revisión de los 30000 estuvo tironeando por debajo de 3000 vueltas , a partir de esta revisión dejo de tironear y ahora con 37300 Km va perfecta . Seda .

Ayer cambié los filtros de aire, que en la ultima revisión no lo hicieron, y eureka! Ha cambiado como de la noche al día. Hace el rateo en bajas, pero ya no parece un caballo loco. Ahora se puede conducir en el tráfico!

Atrás