bestione
Curveando
Hola! Desde hace algún tiempo quería haceros una preguntilla para ver si es normal o si solo es cosa mía
, os explico: cuando voy en marchas como 1º, 2º, 3º o 4º entre unas 3000-4000 rpm noto como que da tirones la moto las cuales se quitan si voy a más de 4000 rpm, aunque haciendo esto me da la sensación de que la moto va muy acelerada. Si llevo una conducción más sport no me molesta llevarla más acelerada y menos con el tubo Akra, pero cuando voy con la churri de paseo (sobre todo en ciudad) en las marchas cortas 1º, 2º y 3º como os digo da unos leves tirones hasta que paso de 4000 rpm, vamos que si aceleras lentamente la aceleración no es progreiva. ¿Es esto normal en nuestro modelo? ¿os pasa a vosotros lo mismo?
El caso es que de vez en cuando llevo una Bandit y no noto para nada ese tipo de tirones, es por eso que me moquea :-/. Lo pregunte en el conce y me dijeron que ellos no notaban nada, pero yo se que da tironcillos >
, de hecho mi novia los nota yendo de paquete, y tampoco me fio de lo que me diga el mecánico del conce.
Llevo notando esto desde hace ya mucho tiempo y creo que acuse más esto después del rodaje en los primeros 1.000 km ya que al princio ya sabeis que no se podía pasar de 4.000 rpm.
Gracias y a ver si me sacais de dudas!

El caso es que de vez en cuando llevo una Bandit y no noto para nada ese tipo de tirones, es por eso que me moquea :-/. Lo pregunte en el conce y me dijeron que ellos no notaban nada, pero yo se que da tironcillos >

Llevo notando esto desde hace ya mucho tiempo y creo que acuse más esto después del rodaje en los primeros 1.000 km ya que al princio ya sabeis que no se podía pasar de 4.000 rpm.
Gracias y a ver si me sacais de dudas!