tis de motos

javaco

Arrancando
Registrado
10 Jul 2003
Mensajes
21
Puntos
1
El TIS en español no aporta ninguna referencia sobre motos; sólo coches, alguien sabe o conoce la direccion donde poder bajar el tis para motos, si esiste realmente?????
Gracias.
 
podrias extenderte un poco mas en la explicacion, que es un programa informatico....? y como va, enxufas la moto al pc.....? gracias de antemano ;)
 
¿La enchufas al movil en carretera y te dice lo que tiene? ;D ;D ;D ;D
 
Es un programa informatico que te dice los paso a realizar para o bien el mantenimiento o arreglar averias , o desmontar alguna pieza del modelo de la moto o coche en particular de marca bmw , este programa lo tienen los talleres como ayuda.
yo me lo he bajado de internet pero solo me aparecen coches, todos los modelos , pero no motos , y creo que existe igualmnte , por eso pido a ver si alguien lo pudiese tener??????
 
ostras javaco, esto lo has bajado con el emule....? como lo buscas por TIS ....? y luego como lo conectas con la moto y el pc , puerto, usb....? ui ui ui si me explicas tienes birra asegurada jajajaja que pa estos menesteres soi un biciadillo ;D ;D ;D ;D gracias de antemano ;)
 
Javaco, trabajo en un conce y no he visto el TIS en mi pajolera vida.

Es "verdá" que le pego a la birra más de lo que debiera, pero aún "asín", no me suena el "pograma" ese...

Salud ! ;)
 
busca con el emule tis bmw y te saldra el fichero , yo me lo he bajado y lo he instalado pero es de todos los modelos de coche bmw , tb me he bajado el etk y ahi si me aparece las motos...., bueno seguire intentandolo encontrar ya que veo que la gente no lo conoce mucho,,,
 
el etk es el catalago digital de piezas pal que no lo sepa,,,,,
 
Pues que sepais que mi adventure tiene un tis de esos ,... que el ojo izquierdo lo lleva siempre guiñado ,...

Yo sin embargo controlo muy bien el tis que tengo en la mano izquierda aunque hay veces que me se escapa. ;D ;D ;D ;D
 
Aivoy dijo:
Pues que sepais que mi adventure tiene un tis de esos ,... que el ojo izquierdo lo lleva siempre guiñado ,...



Pos la mia tambien ::) ::) ;D :D :D :D
 
Amigo Javaco yo estoy igual, tengo el etk con los precios actualizados (si quieres te paso los ficheros) y el tis, pero creo que como tal no existe para las motos (y mira que lo he buscado...) , según me han comentado en los concesionarios se basan en libros de taller para las reparaciones de las motos. Si alguien sabe algo más...

Saludos.

Romegonpe
 
gracias Romegonpe, el fichro de precios tb lo tengo actualizado , ......en fin si consigo alguna informacion nueva ya la colgare....
saludossss 8 8)
 
Arriba