TIS?? HTK??

gz

Allá vamos
Por fin despues de muchos intentos he conseguido descargar el ETK con el emule. Ademas he conseguido la version del 2004 (No!! la 1200GS no viene, es lo primero que he mirado).

Lo que ahora quiero conseguir para terminar la "cole" es el TIS y el HTK, aunque.... alguien me sabria decir para que sirven!!??

Pues el TIS tiene el despiece de los coches (no trae el de motos), y el HTK es lo mismo que ETK pero sólo de vehículos (coches y motos) históricos.

Saludos desde Asturias.

Yo puedo ampliar un poco más esa respuesta.

Aki tienes un enlace al foro de "Consultas Técnicas" con la investigación particular que llevé a cabo hace unos días sobre el tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1077454864

Aprovecho que ahora lo leerá más gente por estar en este FORO, para insistir en la misma pregunta:

¿Qué coño pasa con el TIS de motos? ¿Existe? ¿es una leyenda?

Desde que no añado nada al post, no he vuelto a mirar más cosas relacionadas y he parado la descarga de la versión del EBA de 4 cd's.

Quien tenga más información, que se aplique y conteste algo.

V'sss desde Cáceres,
A.P.I.O.

Anoche estuve curioseando por primera vez el ETK y lo que le falta para la perfeccion son los precios!! Pero acabo de ver que A.P.I.O._MotorClub tiene trabajado el tema: Bmw Etk Preise 2004-01 & Anleitung Ersatzteil Kfz e39 e46 e34 m5 3Er 5Er 7Er.rar
Voy a ver si los encuentro en emule.

Atrás