Titulares de revistas de culturistas

nach

Curveando
A ver, no hace falta haberlas leidos con asiduidad sino simplemete haber visto las portadas de vez en cuando para hacerse una idea de que los titulares típicos de estas publicaciones son tales como... :

- Consigue biceps como balas de cañón!
- Alimentate como y con los campeones.
- La Leyenda continua: Arnold, nuestro heroe.
- El Descanso entre entrenos, ese gran amigo.
- Entrena Hombros con nuestro campeón: Mark O`Poyha
- Esterides, a por ellos! como conseguirlos.
mmreport.jpg

Se os ocurre alguno más?

Nach te veo haciendo pesas... :-?
El Bodybuilding no es compatible con mi forma de vivir, odio las dietas... 8-)

"Si no te drogas, en la p**a vida tendras este cuerpo". Que te parece el titular... Ah y por cierto si consigues tenerlo, lo de la portada es coña, no te vas a comer un colin a las tias no le mola el tema de los musculitos, ademas es probable que despues de meterte toda la mierda que hay que meterse no se te levante en varios meses, te lo digo por experiencia. ;D

Perdonarme, pero no entiendo nada, no se de que va esto. ¿ o es broma?, si ya se que estas pensando que soy un ignorante, pero te prometo que no lo entiendo :-? :-? :-? ;) ;)

misha dijo:
Perdonarme, pero no entiendo nada, no se de que va esto. ¿ o es broma?, si ya se que estas pensando que soy un ignorante, pero te prometo que no lo entiendo :-? :-? :-? ;) ;)
A ver Misha, exactamente que es lo que no entiendes? no tiene más fondo que el tratar con un poco de humor y comentar con colegas ciertos titulares de publicaciones que, si te fijas, se repiten constantemente y en el mismo tono. Y como dice Ankor en otro Post, en las revistas de motos sucede exactamente igual.
Espero haberte ayudado a verlo más claro. Más no puedo hacer ::)

Habeis escuchado una cancion de los mojinos escocios que trata al respecto??

En la cancion , hay un cachas de estos, en la playa, y todas las chicas andaban loquitas, hasta que una ola le bajó el bañador, y todas las chicas decían un estribillo tal que asi...

" que espalda mas ancha,
que cintura mas estrecha,
cuanta dinamita,...
Dios mio pero que poquita mecha......"

Despues el sevilla, que es el que canta, ... va a la orilla , y otra hola le baja el bañador, y las chicas cambian el estribillo por otro que dice:

" que espalda mas estrecha,
que cintura mas ancha,
que poca dinamita,...
Dios mio!! pero cuanta mecha......"

Yo me escojono con la cancion, y presento mis respetos a los aficcionados a estas artes, pero...

Y digo yo, este tema no tenía que estar en otra seccion??

Nach dijo:
[quote author=misha link=1133693664/0#3 date=1133698279]Perdonarme, pero no entiendo nada, no se de que va esto. ¿ o es broma?, si ya se que estas pensando que soy un ignorante, pero te prometo que no lo entiendo :-? :-? :-? ;) ;)
A ver Misha, exactamente que es lo que no entiendes? no tiene más fondo que el tratar con un poco de humor y comentar con colegas ciertos titulares de publicaciones que, si te fijas, se repiten constantemente y en el mismo tono. Y como dice Ankor en otro Post, en las revistas de motos sucede exactamente igual.
Espero haberte ayudado a verlo más claro. Más no puedo hacer ::)
[/quote]

Gracias por la aclaración.
Creo que estaba muy espeso esta mañana ;) ;) ;)

pacoGS dijo:
"Si no te drogas, en la p**a vida tendras este cuerpo". Que te parece el titular... Ah y por cierto si consigues tenerlo, lo de la portada es coña, no te vas a comer un colin a las tias no le mola el tema de los musculitos, ademas es probable que despues de meterte toda la mierda que hay que meterse no se te levante en varios meses, te lo digo por experiencia. ;D

Yo ya llevo 6 meses de gimnasio y la verdad es que he lograo muscular pero como este pollo ni de coña. Las dietas que las haga rita. Y de drogas y mierdas ni una.

yo hice mucho culturismo hace años ::)para intentar ponerme de esa manera ;Dpero sin drogas y mucha dieta,nada de nada :(lo dejé.............consecuencia tengo un tripon que ya quisieran algunos ;D ;D

harrisein dijo:
yo hice mucho culturismo hace años ::)para intentar ponerme de esa manera ;Dpero sin drogas y mucha dieta,nada de nada :(lo dejé.............consecuencia tengo un tripon que ya quisieran algunos D ;D
Y que tus duros te habrá costao que la barriga nunca es gratuita! ;)

pacoGS dijo:
ademas es probable que despues de meterte toda la mierda que hay que meterse no se te levante en varios meses, te lo digo por experiencia. ;D

No jodas :o :o

No se supone que los asteroides esos son para fortalecer el "músculo" ? de todas formas, hoy he visto por la tele lo que parecía un chinito levantando 200 kg con la p**** :o. Ha sido impresionante, era una especie de gimnasio de bajos en donde los más novatos comienzan con poco peso y así van subiendo, se dice que los resultados son espectaculares, mayor longitud y potencia. Lo de la "longitud" no lo dudo, pero lo de la potencia ::)

si ya lo dice el refran:

...ancho de espaldas, estrecho de culo, mariposon seguro.....

;D ;D ;D ;D

Sin duda hay mucho oscuro en todo eso, pero os garantizo que con un plan de entrenamiento acorde a vuestras necesidades, mas de uno se daria cuenta de que no hace falta tomar nada ni hacer cosas fuera de normal para estar tonico y atletico.

Un poco de jercicio es bueno, muy bueno.

Con un entrenamiento de tres días a la semana, notas que tu cuerpo aun siendo el mismo funciona mucho mejor y la mente tambien.

Saludos.

Si pasais por mi tierra, estais invitados... ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/125.html

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1133693664/0#2 date=1133696750]ademas es probable que despues de meterte toda la mierda que hay que meterse no se te levante en varios meses, te lo digo por experiencia. ;D

No jodas  :o :o

No se supone que los asteroides esos son para fortalecer el "músculo" ? de todas formas, hoy he visto por la tele lo que parecía un chinito levantando 200 kg con la p****  :o. Ha sido impresionante, era una especie de gimnasio de bajos en donde los más novatos comienzan con poco peso y así van subiendo, se dice que los resultados son espectaculares, mayor longitud y potencia. Lo de la "longitud" no lo dudo, pero lo de la potencia  ::)[/quote]

Pues yo creía que los asteroides son cada uno de los planetas telescópicos, cuyas órbitas se hallan comprendidas, en su mayoría, entre las de Marte y Júpiter... ::)

;D ;D ;D ;D

Muy bueno, no me dí cuenta de la errata, pero ahí se queda :D. Por cierto, qué es un planeta telescópico?

norte dijo:
;D ;D ;D ;D

Muy bueno, no me dí cuenta de la errata, pero ahí se queda  :D. Por cierto, qué es un planeta telescópico?

;D ;D ;D No pretendo ir de listillo, sólo seguir con la gracia ;D ;D ;D

Cuerpo sólido celeste que gira alrededor de una estrella y que se hace visible por la luz que refleja. En particular los que giran alrededor del Sol. No se puede ver sino con el telescopio. ::) ::)

jodel gali vaya peazo gimnasio tienes :Dno le falta de ná :Dme dan ganas de ir solo pá shupar la semana gratis que dais ;Dmuy completo.....si señor......me ha gustado ;)

Jose R850R dijo:
Cuerpo sólido celeste que gira alrededor de una estrella y que se hace visible por la luz que refleja. En particular los que giran alrededor del Sol. No se puede ver sino con el telescopio.  ::) ::)

Y si enfocamos el telescopio a la ventana de la vecina ;)

harrisein dijo:
jodel gali vaya peazo gimnasio tienes :Dno le falta de ná :Dme dan ganas de ir solo pá shupar la semana gratis que dais ;Dmuy completo.....si señor......me ha gustado ;)

Gracias, la verdad es que no esta mal pero aun me gustaría tenerlo mejor, hace falta mucha pasta ya que primero tendria que comprar mas local y eso esta por las nuves... ;)

Pues yo creía que los asteroides son cada uno de los planetas telescópicos, cuyas órbitas se hallan comprendidas, en su mayoría, entre las de Marte y Júpiter...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJA muy buena la puntualización

Gali me has puesto los dientes largos al ver las fotos de tu Gym.

Tio, te lo has currao que te cagas. Es que me gustaria que vieras el gimnasio donde entreno, te moririas de pena.

Aunque lo que realmente importa son las ganas de entrenar, más que otra cosa, pero siempre unas buenas instalaciones ayudan más, ¡que carayo!

Enhorabuena por tu gimnasio, si alguna vez paso por tu tierra, prometo hacerte una visita y una sesión de guantes ;D

Pues yo despues de estar años de entrnamiento, pesas, correr, bici... lo que tengo claro es que si quieres que se vea la tableta de chocolate hay que hacer dieta >:( >:( y con lo que me gusta comer... menos mal que hago ejercicio, por que sino :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssssss

norte dijo:
[quote author=Jose R850R link=1133693664/15#16 date=1133793985]Cuerpo sólido celeste que gira alrededor de una estrella y que se hace visible por la luz que refleja. En particular los que giran alrededor del Sol. No se puede ver sino con el telescopio.  ::) ::)

Y si enfocamos el telescopio a la ventana de la vecina  ;)
[/quote]

Entonces tendremos otro cuerpo sólido casi con seguridad, tal vez celeste también, a falta de determinar alrededor de que gira... ;D ;D ;D

Un buen entranamiento junto con una buena dieta puede conseguir unos buenos resultados siempre y cuando tu cuerpo sea de generar masa muscalar si no no hay narices a crecer, y ten cuidado de no dejar de entrena en tu vida si no el efecto es contrario creces pero solo entre la cintura y el pecho eso si con unas ayuditas te puedes poner como Arnold en unos meses eso si en unos años ves buscando un higado nuevo

Está claro que no todo el mundo tiene la misma genética a la hora de ganar músculo. Pero independientemente de todo esto, si llevas una vida sana, a base de ejercicio, dieta y poco ó nada de alcohol, los resultados tambien se dejan ver. Y tampoco hay que estar preocupados de que si lo dejas de hacer el efecto es el contrario. Eso más bien ocurre con los culturistas de competición que han estado sobreagrandando el músculo (No voy a entrar como lo han conseguido) y que cuando se retiran de la competición y del entreno es cuando les ocurre el efecto contrario. Pero a una persona normal, que vaya a un gimnasio, sin más pretensión que la de mantenerse en forma y con un poco de control en su dieta, puede estar tranquila que si lo deja no se le van a caer los músculos a los pies, ni nada por el estilo. Evidentemente si deja el entrenamiento, y se pone a comer como una lima rota, lo normal es que engorde, pero eso le pasaria de igual modo, aunque no hubiese pisado el gimnasio.

Salu2 ;)

Esta foto es de hace muchos años, os juro que no tamaba nada que no fuera natural..... ;)

Tiempos aquellos, ahora tengo michelines.... :-[
azz.jpg

Tenias mas pelo en la cabeza y menos en la cara ;D ;D ;D ;D

Aunque la foto tenga muchos años, los supositorios de glicerina ya estaban inventados, o en su defecto el aceite de ricino. No veo necesario llegar a estos extremos para "el cometido" :D

Pero Gali... si es la foto de un chino! ;D ;)

Sin coñas, eso cuesta mucho esfuerzo en cuanto a alimentación y entreno, pero la recompensa salta a la vista.
Saludos camarada

Atrás