Títulos de los posts

Cata92

Allá vamos
Hemos crecido un montón, ya hay muchos mensajes diario en el foro.
¿Por que seguimos empeñados en poner títulos a los post que no tienen nada que ver con lo que se dice o no aclara de que va? >:( >:( >:( >:(

salu2

Creo que tienes toda la razón. Aunque yo a los que ni siquiera se intuye de qué va la historia, ni entro. Supongo que si pongo un título poco indetificativo con mi mensaje no espero luego que la gente se preocupe de ayudarme.

En efecto es cuestión de marketing. Si por ejemplo lo que quieres es vender tu moto, es mucho más efectivo que pongas un título del tipo "SEXO DROGA Y ROCK'N'ROLL!!!", que otro tipo "Vendo vespino seminuevo...", así te aseguras que la audiencia sea mucho mayor, jejejeje...

Pos flaco favor hacemos al froro si seguimos con este "marketing" al me nos yo, no me interesa nada que mis post sean los más leido, lo que quiero es que el que lo lea, lo eligiera poor interes, no por curiosidad

salu2

ferthunderace dijo:
En efecto es cuestión de marketing. Si por ejemplo lo que quieres es vender tu moto, es mucho más efectivo que pongas un título del tipo "SEXO DROGA Y ROCK'N'ROLL!!!", que otro tipo "Vendo vespino seminuevo...", así te aseguras que la audiencia sea mucho mayor, jejejeje...

Mira por los diferentes appartados del foro, la mayoria de los títulos , no aclara nada sobre de que va el post.

salu2

ferthunderace dijo:
Tampoco hay tantos post de esos...

Hombre en este caso no hay duda: Títulos de los posts; y habla de... los títulos de los posts.
Impecable.

Estoy de acuerdo con Cata92
Especialmente el apartado de consultas tecnicas y el de mensajes moteros (el de "otros temas" ya suelen ser mas "de broma"

Atrás