Tizi n Tichka dirección Quarzazate

Estambul

En rodaje
Un año antes de la pandemia estaba en obras, este puerto entre Marrakech y Quarzazate . Era una obra "colosal". Alguien sabe si ya ha concluído?
Saludos y gracias

Yo pasé en 2019 y tienes razón, era un coñazo. Seguiré el hilo pues me interesa.

Sigue en obras y lo terminado se está deteriorando rápidamente.

En las fotos q he puesto se puede apreciar el buen tiempo q hacía cuando lo subí, y como he dicho antes había poquísimo tráfico. ??

Supongo que os referís a la N9. ¿Sería entonces más conveniente tomar la P1506 entre Ait Ben Haddou hacia Telouet y salir un poco antes del puerto?

Yo lo he pasado varias veces años atras,carretera estrecha y revirada, tenia el asfalto pulido y desgastado por ser malo , con lluvia era peligroso bajarlo sobre todo, asi hasta que se despeño un autobus y murieron unas 60 personas. Dicen que el rey Hassan II dio orden de reparacion inmediata, pero supongo que la falta de presupuesto y otras prioridades hace interminable la obra, que se esta convirtiendo en eterna. Yo para evitarlo me voy desde Uazazate hacia Agadir y acabo con las reservas de centollas. ?
Hasta que no este arreglado no lo paso mas.

yo pase desde Zagora a Marraket con una ktm 690 r y me gustaria volver con una rt pero recuerdo que habia trozos de carretera con tierra roja pues la estaba arreglando eso fue hace 7 años

Supongo que os referís a la N9. ¿Sería entonces más conveniente tomar la P1506 entre Ait Ben Haddou hacia Telouet y salir un poco antes del puerto?
Por descontado, es una carretera, aunque estrecha, bien de asfalto y muy entretenida, evitas lo peor de las obras de ese puerto.

Luego está el Tizni Test (más al oeste) a ser posible en invierno y con más de 5000 Kg de MMA, tampoco sales a Uarzazate, pero...

Atrás