TKC70 en F800GS Adv

garcipablo

Arrancando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
86
Puntos
8
Aunque hay más temas con estas gomas, se centran sobre todo en las LC, así que habiendo montados estos neumáticos en mi F800GSA abro este tema para quién le pueda interesar.

Lo primero diré que no soy nada técnico y mis conocimientos son básicos, pero aportaré mis impresiones.

Cuando saqué la moto del taller me acojoné porque parecía que iba sobre mantequilla, no sé si llevan exceso de cerilla o qué, pero me acojoné, sin embargo una vez cogí confianza y le hice unos kilómetros por carreterillas, empecé a disfrutarlos pero mucho. No llevo ni 500 kms con ellos y estoy encantado y felizmente sorprendido con su funcionamiento.

Agarran de lo lindo, me dan muchísima confianza, veo a la moto muy agil, que ya lo es de por si, pero me gustan más estos neumáticos que los Pirelli Scorpion que llevaba de serie, sin desmerecer, que me he hechos algo más de 13.00 kms con ellos y de mucho disfrute, pero de momento estos me gustan mucho más. Todo esto desde el punto de vista de asfalto, que he ido por autovía, Nacionales, carreteras de 2º ,3º y 4º orden, si es que de estas hay, jajaja.

Sobre los flaneos que dicen en otros temas yo no he notado absolutamente nada, tampoco la he puesto más allá de 150, y siempre he ido sin maletas y solo, las presiones que llevo son de 2,2 y 2,7, y en principio bien.

El tema Off merece un capítulo aparte, en esto soy un gran inexperto, cosa que quiero cambiar lo antes posible, pero ayer me fui a hacer una pista que hace tiempo me apetecía, aunque es muy muy fácil, ancha, con muy buen piso, complicación cero, por lo menos al principio, es la que sale de Majaelrayo y pasa al otro lado de la vertiente de la sierra.