TKC80 Y KAROO EN CASA, TODO OK.

VALENTINA

Curveando
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
2.549
Puntos
38
Para evitar que el otro post se cargue más, confirmad la recepcion de las CONTINENTAL TKC80 TWINDURO y las KAROO 2, en este nuevo.

Ahora, como dice FinoII...

¡¡¡¡¡BAAAARROOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Los de Karoo Esperar,,,,,


Por que :-(

Espero que lleguen antes de Segovia.
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Por supuesto, David FH34.

Simplemente es, que al de Continental le pasé las direcciones y se ha encargado de enviarlas desde almacen, y al de Metzeler...me las manda y las tengo que reenviar...

Lo siento.
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Aupa "Entacaos" ;D

NEUMATICOS RECIBIDOS A LA MAÑANA :D

Muchas gracias a los encargados de este post, VALENTINA Y GOLIAT por ayudarnos en todas las gestiones, llamadas, visitas ciberneticas, busquedas de los mejores precios, os debo una ;)

Y como bien dice Goliat, Valentina a una mano............pero seguro que en breve tendrá las dos :)

Por lo que me reitero muchas gracias :'(

Hummer

PD: Y para la 1200GS-HP ¿se lograran ofertas? ;D
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Valentina

we love you!

bob :-*
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Recibidos y puestos....

Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias....
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

No os paseis, que nos ponemos coloraos.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Recibidos y todo OK!!!!.

Nuevamente muchas gracias ;).

Saludos
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Este mensaje lo vi tarde, pero las ruedas las recibi en la oficina el miércoles... esta misma semana las monto...

De nuevo, gracias por todo
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Lo puse en el otro post, pero te digo que hoy dia 27 todavia no me llegaron. ???
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Mucho bien y mucho contento ;D ;D ;D !!!!!!!!
Disculpa que no haya contestado antes, estos días son un poco enredaos.
Muchissssssmasss Graciassss
Ahora solo falta quedar para probarlas.

SalV2..
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

En casita y mu bonitas q estan nuevecitas, esperando a llenarse de BAAARROOOOOOOOOOOOO
 
Re: TKC80 EN CASA, TODO OK.

Kako180 y Tutuki666 recibidas.

Mil gracias
 
Pues eso... PERFECTAMENTE RECIBIDOS... ¡Oye y hasta me han llegado dos neumáticos y todo! ;)

En fin, qué os voy a decir que nos os hayan dicho ya antes...

¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enhorabuena por el trabajo realizado y por las molestias que o habéis tomado, que me consta no han sido pocas.

Un abrazo
 
Despues de un impass vacacional y de currele ya tengo el TKC en casa :) :)
 
¡Los recibí! Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todo. Si os sobra otro juego para la Dakar me lo decis. Sois estupendos.
 
Arriba