tmpratura aceite

jesussgb

En rodaje
como iba diciendo m subio tanto la temperatura que me tuve que parar, n Madri me paso igual, y lo mas gracioso que el dia hoy staba frio, es normal esto, o la moto esta mal???? a que puee ser devido sta subida d tempratura, gracias por las aclaraciones, mi moto s la bw 1100 rt del 96.

jesussgb dijo:
como iba diciendo m subio tanto la temperatura que me tuve que parar, n Madri me paso igual, y lo mas gracioso que el dia hoy staba frio, es normal esto, o la moto esta mal???? a que puee ser devido sta subida d tempratura,   gracias por las aclaraciones, mi moto s la bw 1100 rt  del 96.

no se porque , pero normal no es.. :-/ :-/

Tendrías que especificar un poco más, en que circunstancias, los kilometros que tiene la moto, cuando fue la ultima revision,etc.

la moto tiene 140.000 kilometros la ultima revision se la hice a los 120.000 kilometros, le he canbiado el aceite y el filtro a los 139500 kilometros, en la manifestacion de Madrid, podria ser normal que se calentara porque era muy lenta, fuen en 1ª mucho tiempo, pero hoy en Cadiz, con el dia frio, a velocidad no tan lenta, me subio mucho la temperatura del aceite, que me dio miedo y tuve que parar la moto, en el momento que enpeze a andar ya de vuelta por la autopista bajo el nivel a normal, no se a que puede ser devido esto, digo yo podria estar el escape saturado de carboncilla??el radiador del aceite podria no refrigerar bien???? no se, a ver si me podeis sacar de dudas!!!! gracias.

¿Has cambiado de marca de aceite?¿el nivel es el correcto?¿cuanto tiempo de marcha "no tan lenta" estuviste haciendo?¿tuviste arrancada en el mismo lugar la moto un rato?¿esto solo te lo hace en ciudad?¿te había pasado antes en las mismas circunstancias?.

Si el aceite está recien cambiado y el nivel está bien, una posibilidad, es que no te abra el termostato del circuito...

En tu moto, el aceite cuando arrancas y está frio, circula por un circuito cerrado que no incluye el radiador del frontal del carenado. A partir de determinada temperatura, el termostato abre y hace el circuito completo pasando por el radiador.

Es muy posible que tu problema sea ese, Despues en marcha a buena velocidad, todo el aire que le da a al motor, es suficiente para que no suba de temperatura demasiado( recuera que hay motos que no llevan radiador de aceite...aunque su cilindrada es bastante menor)

Saludos ;)

Yo creo que también puede ser debido al termostato, con ese kilometraje, puede ser que el tarado de la válvula ya no este en optimas condiciones.

uet dijo:
¿Has cambiado de marca de aceite?¿el nivel es el correcto?¿cuanto tiempo de marcha "no tan lenta" estuviste haciendo?¿tuviste arrancada en el mismo lugar la moto un rato?¿esto solo te lo hace en ciudad?¿te había pasado antes en las mismas circunstancias?.
Utilizo el mismo aceite,el nivel es correcto,el tiempo de marcha fue una media hora mas o menos, la moto estuvo arrancada durante la manifestacion nada mas, esto solamente me lo ha hecho un par de veces y en ciudad en madrid y en cadiz en anbas manifestaciones, cuando la utilizo para ir al trabajo o de paseo sin problemas ninguno.

Atrás