To que e?????

bmwero

Curveando
Por muchas vueltas que le doy,no me aclaro lo que debería de pensar el "artífice" de semejante engendro :-/

2cgeid1.jpg

Cuando se le ocurrio al pollo semejante idea se podia haber metido las manos en los huevos en lugar de la moto :o :o :o

Jajaja!! yo tambien la publiqué en facebook.
Para mi que se quedo tirado en una aventura, paso por un desguace y cambio el motor por una scooter.
Ademas ahora tiene maletero!! ;D

4651564A59230 dijo:
Por muchas vueltas que le doy,no me aclaro lo que debería de pensar el "artífice" de semejante engendro :-/

2cgeid1.jpg

Yo creo que es una /2 a la que le han quitado el motor y le han acoplado el motor de un scooter automático (se ve el carter junto a la rueda trasera). La cuna del chasis de porta bultos...

Ingenio seguro que no le falta a su dueño, pero de dudoso gusto.

Esto demuestra que hay gente para todo :'(y aunque sea de dudoso gusto :(seguro que hay quien dice que está muy lograda :o
Saludos ;)

Pero que muy lamentable semejante atrocidad aparte de muy pero que muy mal gusto....Saludo Komodoro.... ;) ;)

vaya cafetización mas particular... :D :D :D :D :D la verdad es que pa gustos colores, pero a veces hay unos gustos que........

Montauk, no ha podido pasar la Itv por que no tiene el caballete y ya sabes lo quisquillosos que se están poniendo.
Ah, eso si, ha ganado mucho en capacidad de carga, ¿verdad?

Yo creo que es un camión de mudanzas, o un armario ropero... ;D ;D

Pero que muy lamentable semejante atrocidad aparte de muy pero que muy mal gusto....Saludo Komodoro....

No hay que ser tan mal pensados. Igual esto es un scooter tuneado con muy buen gusto  ;) ;D ;D

Supongo que el dueño no será el que aparece a la derecha con botas y chupa de moto pues dudo que ese engendro pase de 40 kms/h :o :o

Y también dudo que la Norton que se ve atrás acompañe semejante marranada de invento. :o

Atrás