toberas admision gs

babe22

Arrancando
buenas tardes me gustaria saber si alquien a puesto las toberas de admision mas grandes para saber si merece la pena comprarlas tengo una gs 1150 y le he quitado el catalizador le he puesto un leovinci y filtro kn y la moto es otra pero me ha quedado la duda de cambiarle las toberas y ponerle bujias iridiun para que la moto valla mejor siempre que se note que las piezas de bmw no son baratas.
De paso alguien sabe si el filtro de gasolina se puede comprar en otro sitio que no se el concesionario oficial.
graciassssssssss por todo

Buena pregunta, a ver si alguien...
De todas formas, creo que las modifican sobre las originales; tienes que enviar las tuyas y las mecanizan para ganar unos mm.
Bueno, que yo también estoy pendiente por si alguno dice algo .
Un salVdo.

Hola babe22,se nota lo del catalizador????Yo tengo una 850 y le puesto el Leo Vince y el filtro BMC,y no he notado nada practicamente,quizas algo mas con el filtro pero....
Quiero quitarle el catalizador tambien,que se nota?Mas altos,mas bajos??Va como mas suelta,hasta de ahora la noto como retenida.....Y las bujias esas,que tal?cuanto cuestan y donde las has comprado??
Bueno por ultimo y paro ya el interrogatorio......Cuantos caballos saca la tuya antes de hacerle todo?Y ahora,lo sabes?
En fin,gracias!!
Vsssssssssssss!!!!!!!!

buenas noches espero que alguien nos responda lo de las toberas a ver que tal.
Sobre el interrogatorio no te preocupes que yo he aprendido lo poco que se leiendo en el foro,Lo primero que compre fue el escape sin hecer mucho caso a lo que se dice por ahi y tienen toda la razon para que te hagas una idea sin el escape puedes circular sin ninguna pega la moto no suena nada el escape parece que sobra eso si cuando le quite el catalizador y le puse el filtro y las bujias todo de golpe la moto gana una pasada es otra tiene mala hostia cosa que antes no ha ganado en bajos y sube de vueltas sin titubeos y sin vacios yo estoy contento eso si petardea yun poco al reducir pero poco lo recomiendo es otra moto en bajos el altos no se nota porque no es una moto rrrr.Las bujias en ebay y la y tambien.

Babe, todo lo que has ganado a la moto es por suprimir el catalizador, que es una contrapresión en el escape, ni por filtro, ni por bujias, ni por escape, toda tu mejora está en el catalizador.

Cuando hablas de las toberas....te refieres a las de los inyectores, ¿¿a sustituir los inyectores.....??

hola me refiero a las de admision quiero saber si merece la pena o no dejarme la pasta en eso,lo del escape,filtroy bujias puedes tener razon porque sin escape la moto suena igual y va super capada pero bueno el ruidillo que mete ahora vale la pena suena a moto de verdad boxerrrr

Atrás