Toberas de admisión GS

pepe_rs

Arrancando
Vuelvo a la carga con otra consulta sobre mi 1150GS.

Resulta que mi hermano me acaba de regalar el kit de potencia para mi moto que comercializa boxer-design con el que, según ellos, se ganan de 4 a 6 cv. Yo soy de la opinión de que a esta moto le sobra potencia, sobre todo para el piloto que lleva encima. Para ganar esa potencia no es necesario ningún kit, basta con frenar más tarde y acelerar antes en las curvas... pero para eso hay que saber...

Pero como un regalo es un regalo, pues, qué demonios, se lo vamos a instalar...

El kit consiste en un filtro de aire de más caudal, un nuevo snorkel de la caja de admisión, un par de bujías de 4 electrodos, y unas toberas de admisión (que unen la caja del filtro con cada uno de los inyectores) más anchas.

La pregunta es: ¿podré reemplazar las toberas simplemente aflojando las abrazaderas metálicas que las unen a la caja del filtro y al inyector? ¿O es necesario desplazar la caja del filtro? Si hay que mover la caja del filtro me voy a echar a temblar, pues según el libro de taller, para desmontar la caja hay que bascular el subchasis hacia arriba... con todo lo que ello implica.

¿Alguien ha sustituido dichas toberas o ha visto de hacerlo?

Gracias una vez más por compartir vuestra sabiduría...

Debes soltar la tobera de admisión con mucho cuidado ;D ;D ;D ;D

Sacas el tubo original y pones el nuevo, vuelta a apretar todo.

Gracias Jose, la foto es definitiva. Entiendo que la tobera una vez suelta, se introdue un poco en la caja de admisión para facilitar su extracción, es correcto?

Gracias...

Atrás