toberas superior arai rx7 ayuda

miavi

Curveando
pos se me ha despegado una tobera de las de arriba y no consigo pegarla con la cinta adesiba que lleva, no quiero poner superglue ni nada porque estropearia el casco.

alguna solucion que no sea cambiar la tobera que el juego son 120e

Hola!

A no ser que uses una cinta adhesiva de doble cara ( de esas que pegan por los dos lados), a mi me paso algo parecido (se me partieron), lo tuve que llevar a motocard y ellos lo enviaron a fábrica y me cambiaron las dos de arriba y las dos laterales, todo mas o menos por 150 euros, ah? y un mes sin casco.

Creo que esta es unas de las pegas que tiene este casco, son muy frágiles.

saludos y v'sssssssssssssss

joer 150e las dos de arriba y los laterales.
en la tienda de isaac peral en madrid, una de motos, la boutique dle motorista por 120e me ponen todas las toberas de arriba.
no se que hacer la verdad.
ademas el casco es el americano

pues sinceramente 120 0 150 euros me parece una pasada, yo tambien tengo este casco y estoy muy contento con el, pero si me pasa a mi lo intentaria arreglar yo de forma un poco casera, lo tendria un añito, y lo cambiaba por otro

porque 150 euros del arreglo, que a saber como lo arreglan :-? :-?, y si dentro poco le tienes que cambiar la pantalla otros 90 euros ..... pues que quieres que te diga.

se que son caros, pero .......
un saludo

las pantallas son 70e(negra, ahumada o trasparente) y 120e (las espejo plata, azul.....) y esos 120e de las toberas lo hace el de la tienda delante tuyo.
los bloqueos laterales son 50e la pareja creo y los interiores me aprece que sobre los 100e.

vamos que por piezas te compras el casco entero.
menos mal que el mio me salio por 450e puesto en casa desde eeuu

Prueba en google poniendo "arai type 8 diffusor 10 mm" y con un poco de paciencia seguro lo encuentras en el extranjero más barato, si no prueba a pegarlo con algún pegamento que no se coma el casco, tipo cola de contacto o algo así.

ok lo mirare pero por ebay no veo nada, hay de todo menos eso.
y repecto a l doble cinta adesiba noq ueda bien, necesitan uan cinta que solo tienen en sitios de cascos y ferreterias industriales.
tengo la tobera algo rota, pero pagar 120 por amabas.
tenog un apaño echo pero no me gustaria cambiarla

Respecto a lo de comprar las piezas sueltas, está bastante chungo el tema. Yo lo he intentado incluso en Japón en un mayorista de Arai y la respuesta fue la misma que otras veces. La unica solución es enviar el casco a fábrica.

las piezas sueltas las tengo pero a 120 euros la pareja en una tienda de madrid

Atrás