TOBINATOR R1150GS

Lemur

Allá vamos
¡Hola GSeros!

Como todos sabeis nuestras MOTOS ;D tienen un problema de turbulencias al tener la cúpula tan alejada, al menos el modelo 1150GS.
Parece que hay un invento que soluciona este problema, según la publicidad debe ser la panacea:

TobinatorAnimation.gif

¿Qué os parece, alguno lo tiene instalado?
He mirado en BoxerTodo y no lo tienen en catálogo. En Wunderlich sí lo tienen:

www.wunderlich.de/shop.php?rubrik=C&produkt=351&PHPSESSID=82c09b490610c96f6035bdc86e9bf0e4

Sería interesante conocer vuestras opiniones :)

Un saludo.

Yo tengo la pantalla de Givi,pero no la puedo inclinar del todo hacia atras,ya que el manillar al girar hace tope en ella.
No se si el invento de esta gente tendra resultado.
Un saludo.

:o :o :o Veintiunamil pelas :o :o :o :o

Ya no lo quiero...se van del bolo, por dos plaquitas a cada lado. :P

En mi caso, R1150GS, la broma me saldría por 74.9 euros :( :(

La verdad es que es caro el invento. Es por eso que pregunto a ver si alguien lo tiene y nos puede decir si merece la pena el desembolso. Los de la Adventure lo tienen peor.

Saludos

VALENTINA dijo:
:o :o :o Veintiunamil pelas :o :o :o :o

Ya no lo quiero...se van del bolo, por dos plaquitas a cada lado. :P
Llevas razon,son dos placas con corredera,que eso por cuatro euros lo hacen en cualquier sitio.
Pero al llevar esas placas se debe mover mas la pantalla,debido al aire y a las vibraciones,que ya de por si se mueve.
Saludos.

El invento funciona de coña en las Adventure, DrBob lo lleva montado y está muy contento y además creo que lo compró en UK.

;)

Gracias OscarGS

A ver si hay alguien más que lo ha probado y me animo.

Saludos

Yo estoy en las mismas. En la mía llevaba la pantalla de Adventure y ahora le he puesto la de Givi. Ha mejorado algo, pero a partir de 140 empiezan las dichosas >:( turbulencias. Las pruebas de tunel de viento de esta moto las debieron de hacer con el culo, porque poniendo la pantalla en la posición más adelantada y en la intermedia, se hace inconducible.

Para tratar de solucionarlo, quedan dos soluciones: o el tobinator o el suplemento de pantalla que vende Touratech.

El invento funciona de coña en las Adventure, DrBob lo lleva montado y está muy contento y además creo que lo compró en UK.

Oscar, ¿cuanto mide DrBob? ¿Se eliminan las turbulencias a todas las velocidades?

UVESS

Electra Glide dijo:
Para tratar de solucionarlo, quedan dos soluciones: o el tobinator o el suplemento de pantalla que vende Touratech.

Oscar, ¿cuanto mide DrBob? ¿Se eliminan las turbulencias a todas las velocidades?

UVESS

Yo llevo el suplemento de Touratech , la mia es una GS normal, el flequillo en cuestión funciona bastante bien , es regulable en inclinación y puedes jugar un poco . Yo mido 1.75 .

Repecto a Bob él hace 1.95 m , pero mejor que él nadie para resolver vuestras dudas sobre el tobinator.

;)

Aupa Moter@s

Lemur, en cuanto llega la Kdd trail aparece usted más por estos lares ;)

Por cierto no has probado la cúpula de la 1200LT en LA MOTO, ja, ja, ja ;D

Desde Donostia un saludo.

Hummer

PD: A mí me gusta la GS tal y como es 8)

Ya ves Hummer, es que me va lo verde ;D ;D

Lo de la pantalla de la LT habrá que probarlo :o :o, ya te contaré qué tal funciona ;D ;D

Un saludo.

Atrás