¡TOC-TOC! ¿SE PUEDE?, UNO MAS DE ALICANTE

Veri

Curveando
Hola, desde las montañas de Alicante, pues eso, biritas para todos y eso que se dice por aquí, después de unas 18 motos tengo una BMW (GS1200ADV 08) y me parecía de egoísta el no participar y solamente leer, vamos espero compartir lo poco que se y aprender mucho, a fecha de hoy "casi" me ha dado mas penas que alegrías, pero en fin......, mucho “cuidado por hay fuera

Pues bienvenido al foro y vaya pedazo de amoto, ahora a disfrutarla

Saludos

"Lo poco que se" eso ya puede ser mucho para nosotros si lo compartes, enhorbuena y bienvenido.

hombre si tienes 18 motos alguna nos dejarás un fin de semana, no?

y además como sabes inglés... contigo viajaremos por todo el mundo sin "poblemas"

bienvenido y ... pagate las birrillas que dices ;) ;) ;)

Hola, Te explico, “después de 18 motos” gramaticalmente es en pasado, enséñate a leer y escribir y después yo me enseño ingles, lo de viajar por el mundo sabes que se necesita dinero y tiempo, del cual yo no dispongo, GRACIAS por lo de bienvenido, y lo de pagar “biritas” no digo nada……….. que esto lo ve mucha gente.
Vsssssssssssssss.

ENINGLESMUCHO dijo:
Hola, Te explico, “después de 18 motos” gramaticalmente es en pasado, enséñate a leer y escribir y después yo me enseño ingles, lo de viajar por el mundo sabes que se necesita dinero y tiempo, del cual yo no dispongo, GRACIAS por lo de bienvenido, y lo de pagar “biritas” no digo nada……….. que esto lo ve mucha gente.
Vsssssssssssssss.
;D ;D ;D ;D
Tranquiliooo que acabad de llegar
Saludos.... y birritas

vienbenido, veri motos as tenido tú ¡¡¡¡ yo soy de Alicante cuando nos tomamos unas virras, como Albert LT tambien es de Alicante que las pague Albert, cuando que damos para tomar esas virras??

JGS dijo:
vienbenido, veri motos as tenido tú ¡¡¡¡ yo soy de Alicante cuando nos tomamos unas virras, como Albert LT tambien es de Alicante que las pague Albert, cuando que damos para tomar esas virras??

hola pepe
no líes mucho a ENINGLESMUCHO por que si tiene que mantener a las 18 motos no nos va a poder pagar las birritas ;D ;D ;D ;D

lo de viajar por el mundo sabes que se necesita dinero y tiempo, del cual yo no dispongo, GRACIAS por lo de bienvenido, y lo de pagar “biritas” no digo nada……….. que esto lo ve mucha gente

Aquí hay más de uno que no cambia, pero por favor ENINLGESMUCHO no te quejes de di.....

Que no estas contento con tu GS Adventure?? si es una moto que te va como anillo al dedo, el otro dia detrás de ti, y parecia que llevabas toda la vida juntos,

¡Tranquilos ¡ el único que parece estar nervioso eres tu (ALBERT LT), creo que en ningún momento nadie ha dicho nada fuera de contexto.

JGS, NO, no estoy muy contento con la GS, y tu lo sabes, o mejor, veras como la vendo pronto o no, (copio creo entender) vienbenido, veri motos as tenido tú ¡¡¡¡ GRACIAS por lo de bienvenido, te he pasado por privado la lista de las “EX” y las actuales motos en negrita, creo que casi todas las has visto tú, cierto, ya me dirás.
Vssssssssssssssssssss.

Hola, yo tambien te he pasado un privado, pero creia que estabas contento con tu GS adventure, te acuerdas el viaje que fuimos a ver el Superprestigio, años 90, a Calafat, cuando se me rompio la K 75, pues desde entonces no se a vuelto a estropear nunca más. Despues de lo de la llave y el repartidor de frenada, has vuelto a tener más problemas ??

Piensa tambien que ahora casi todas las motos son igual de malas y la facilidad de conduccion que tiene tu moto la vas ha poder encontrar con pocas motos.

Pero creo que te calientas muy rapido en la comprea y venta de las motos.

Tengo ganas de que me llames y me digas ¡TOC TOC! ¿SE PUEDE? Uno que viene de Agos..........

Saludos, y si puedo el domingo salgo a rozar los caballetes.

Hola, ¡ostia ¡perdón, “K75 maquina total, INYECCION ¿en una moto?, BMW, año 90 ó 89 no recuerdo, lo que nos reímos los que entonces teníamos japonesas” que cabro….., pienso que equivocados, pero mira, nadie tiene las motos de antes y tu si, y como un “nueva”, y que anda, si no que se lo digan a muchos,

Fáciles son todas las motos de hoy, pero “arriesgar poco y disfrutar mucho”, (frase ya hecha).

Pues claro que hay que estar siempre caliente………..

Lo de toc-toc, todo llega, o por lo menos creo yo.

Nos vemos el sábado para ir a la concentración de Alicante de los “matarailes”

Vsssssssssssssssss.

Hola; como diria nuestro amigo el ciclista, el pedales, INGLISPIPOL, nos vemos el sábado para ir a Alicante, almorzamos juntos, y de paso que se venga ALBERT MEGA y me enseñe la HP, preparate que vamos a ser dos motos blancas contra una roja y negra, tendras que pedir auxilio a tus cuñaossss

Saludos

ya parlem

Atrás