Toc Toc!!! Se puede???

Baloo

Allá vamos
Pues la verdad es que no se muy bien como empezar.... he estado algunos meses desconectado de internet y, en consecuencia, del foro, pero por aquí ando de nuevo y como el hombre es un animal de costumbres y yo soy bastante animal... ;) pues vuelvo a la que nunca dejó de ser del todo mi casa y donde creo que todavía conservo buenos amigos...

Abrazos a los que ya conozco y saludos a los que conoceré pronto!!!

Por cierto Boss que puse este post aquí porque en realidad es la vuelta de un motero a su casa motero virtual.... Espero que me perdones jefe... ;D

Perdonado está "usté" ;D

Un abrazo Baloo!!

Carlos.

Me alegra leerte por aqui de nuevo.
Se te ha echado de menos, mamonazo. ;D ;D ;D

Joeeerrr!!! Ya lo decia mi abuela, mala hierba nunca muere!!!

UN GRAN ABRAZO, AMIGO!!! Bienvenido por aquí!!

a mi me dijo Ankor que le estaba afeitando la azotea ;D ;D ::) :P

un saludo compañeru ;)

Uuuuyyyy, casi muevo el post a presentaciones, je,je.

RE-BIENVENIDO.

PD: estaba lejos el estanco eeeeh ?. ;D ;D

Saludosssssssssss

Bienvenido de nuevo compañero... 8-)
No es que el estanco estuviera lejos es que habrá ido a la fábrica y recoger el tabaco, dejarlo secar, picarlo y hacer cigarrillos con él... pasa un tiempo. ¡ Desde luego como sois!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D no dejais pasar una ;D ;D ;D ;D

Ha sido previsor con lo q se les viene encima a los fumadores despues del 1 de enero, y ha ido a ver como podra fumarse ese cigarrillo q previamente y como dice Jethro_Tull: No es que el estanco estuviera lejos es que habrá ido a la fábrica y recoger el tabaco, dejarlo secar, picarlo y hacer cigarrillos con él... ;) ;D ;D

Bienvenido! y esperamos que nos cuentes algo de ese estanco... ;) no?

Hola y bienvenido de nuevo Baloo, desde Las Palmas de GC.
Saludos. :)

Me alegra mucho de volver a verte por aquí. :) :)
Un saludo. Pedro

ya me parecía raro no verte por aquí; es que no estabas!!

bienvenido, espero que todo te haya ido bien durante esta ausencia

:D

ankor dijo:
Me alegra leerte por aqui de nuevo.
Se te ha echado de menos, mamonazo. ;D ;D ;D

Vamos a ver, Ankor... si hay que catalogar, se cataloga como Dios manda... NO es MAMONAZO.. ES MAMONASSSSSSOOOOO!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como diria un gran tipo:que hay de nuevo viejo? ;) ;D,un placer que estes por aqui de nuevo :D

Juan_Xixon dijo:
Compañero del metal!!

¿Qué tal estás?

¿Qué tal por los EEUU?

;)

Como corren las noticias... Fue una magnífica experiencia... pero eso es harina de otro costal... ;)

Muchísimas gracias a todos por el recibimiento.

Escribo desde el ordenata del curro porque en mi casa llevamos dos días sin suministro eléctrico por la dichosa tormentita tropical llamada "DELTA"... Y estamos hasta arriba de curro... espero que la normalidad llegue pronto y poder entrar en el foro con regularidad... otra vez...

Saludos.

Baloo dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1133197626/0#12 date=1133218767]Compañero del metal!!

¿Qué tal estás?

¿Qué tal por los EEUU?

;)

Como corren las noticias... Fue una magnífica experiencia... pero eso es harina de otro costal... ;)

Muchísimas gracias a todos por el recibimiento.

Escribo desde el ordenata del curro porque en mi casa llevamos dos días sin suministro eléctrico por la dichosa tormentita tropical llamada "DELTA"... Y estamos hasta arriba de curro... espero que la normalidad llegue pronto y poder entrar en el foro con regularidad... otra vez...

Saludos.
[/quote]

Espero que se restablezcan pronto los servicios básicos y podaís volver a la normalidad en vuestra vida cotidiana.

Un abrazo, campeón!!

Juan Pedro

mamon, ¿como andas?, que estas perdio :-X

a ver si te encuentro un dia en casa cuando llame, que no se te va a cae el techo encima ;D

por cierto, como yo me considero su amigo, hemos comido y bebido juntos y dormido bajo el mismo techo (al igual que Ankor) creo que tenemos derecho a llamarlo "mamon", "mamonazo" y lo que nos venga en gana ;D ;D ;D haciendo caso omiso a la recomendacion del cheriff ::)

marcos dijo:
por cierto, como yo me considero su amigo, hemos comido y bebido juntos y dormido bajo el mismo techo (al igual que Ankor) creo que tenemos derecho a llamarlo "mamon", "mamonazo" y lo que nos venga en gana  ;D ;D ;D haciendo caso omiso a la recomendacion del cheriff  ::)

Pues si que tienes derecho marcos... mientras me sigas considerando un amigo, como yo a tí, llámame lo que te salga de los pies.... a ver si volvemos a hablar que tengo muchas cosas que contarte... amigo. ;) ;) ;) ;)

Gracias Juan Xixon por los ánimos... lo peor ya ha pasado y la isla se está restableciendo bien en cuanto al suministro eléctrico aunque todavía tenemos cortes intermitentes pues creo que estamos funcionando con generadores traídos de península... QUE PREVISIÓN !!!! nos pasó la cola de la tormenta y nos dejó como los picapiedra... si llega a pasar por encima nos borra del mapa.... Estoy bastante cabreado con la situación... no sé si se nota??? pero es que jode mucho ver como se gastan 15.000 millones en un auditorio para que venga el rey de vez en cuando y los generadores de emergencia tenemos que traerlos de península porque aquí no los necesitamos... familias con más de 40 horas consecutivas sin suministro eléctrico.... >:( >:( >:( >:(

Bueno, que sólo entré aquí para agradeceros de verdad la revienvenida y que por aquí voy a estar dando el coñazo... jejejeje

Pues si Baloo, la verdad es que la imagen que ha dado UNELCO ha sido lamentable, no me extraña que les sancionen por la falta de previsión tan grande que han tenido.

Espero que tomen nota de las deficiencias y espabilen para la próxima porque lamentablemente con la caña que le estamos danto entre todos al planeta estas cosas van a volverse cada vez mas habituales. :-/

Un abrazo!!

Juan Pedro

Atrás