TOC TOC......Se puede??

Gottlieb

Acelerando
Hola,me acabo de dar de alta en el foro,soy nuevo por estos lares,llevo montando en moto desde los 14 años,he tenido y tengo desde entonces varias motos,ya han caido varias desde la 1ª puch x30,actualmente tengo en perfecto orden de marcha una honda cbr 1100 xx,una cagiva 900 grand canyon,(motor ducati),y la bestia parda,honda xr 650 r,la cosa mas animal con dos ruedas que he provado y eso que la xx no es que sea un corderito.... y por ultimo,una estupenda vespa 200 del 84
Siempre me han gustado las K,la k100 base la que mas,o la k100 low seat,pero por cosas del destino,se me puso a tiro una K100 lt baratita,pero echa polvo,y como el tema de la restauracion me gusta,ya resucite un mb 500 v8 y otro 450 tambien v8,me tire de cabeza al pozo,y por partida doble,me compre la LT y una RS para de entre las dos,sacar una buena,aunque posiblemente acabe reparando primero la LT y mas tarde,la RS,esta ultima,posiblemente,vamos,casi seguro,que la convertire en k100 base,que es la que siempre me hizo mas ojo
Bueno,pues sin mas ladrillo,me uno a el foro en el que pronto empezare a bombardearos sobre cuestiones para llevar a la vida a estas abuelitas
un cordial saludo

Hombre un paisano por aquí!!! Pues aquí información y ayuda para restaurar la K no te va a hacer falta; pasa y siéntete cómodo.

Un saludo y bienvenido al foro.

P.D. Aquí hubo una vez una K100 base que en paz descanse.

fd85a831cf9f944855ac1bdf2be57207o.jpg

Última edición:
Joder,que preciosidad,que bonita,y que le paso a semejante belleza?coño,me dan ganas de liarme en dejar asi a la LT y en su momento,montarle el carenado al otro chasis y dios dira....
Doblemente joder,tambien eres de la comarca ¡que pequeño es el mundo,gracias por la bienvenida,un cordial saludo

Es fue mi primera K y murió en un fatídico accidente del que milagrosamente sus ocupantes salieron vivos. Aquí tienes la historia:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438611-asi-era.html

Ahora tengo una K100RS-16v y al final echarás de menos ponerle por lo menos una pantalla. Yo ahora que me he acostumbrado al carenado, no quiero naked, jajaja. Si que es pequeño si. Hay varias K's por esta zona.

Bienvenido Gottlieb, saludos de uno que hizo la mili en Cartagena, allá por los años 80.

Menuda colección tienes, ya irás poniendo fotos !!!

Hola Pere,pues si,en los 80 esta ciudad era otra,tenia de todo,industria,cuarteles de mar y tierra,comercio...hoy en dia,a perdido mucho de ambas cosas,pero bueno,es lo que toca.
La coleccion no esta mal,lo que esta peor,es la "cuadra" para tener la caballeria en condiciones,es que con los tiempos que corren,da pena vender por dos duros,y como en el fondo soy un sentimental,me da sentimiento desprenderme de mis hierros.....
un cordial saludo

bienvenido colega ..,esperamos ese tutorial de recuperación de la Special K

bienvenido y tienes un maestro al lado que seguro estara encantado de ayudarte, saludos

Gracias a los dos,a ver si empiezo pronto a volver a la vida a las abuelas,va a ser una carrera de fondo,a medio/largo plazo,que san ebay me sea propicio....
un cordial saludo

La verdad que está preciosa, enhorabuena de siempre me ha parecido una de las mas bonitas. Que envidia, yo no tengo sitio para hacer esas cosas.

Atrás