Toc, toc, toc......se puede?

MASCA

Allá vamos
Hola a todos!!!!..... desde Madrid

Me presento:

Me llamo Luis (MASCA...ya os contaré algún día....), vivo en Madrid, tengo moto desde los 14 años, ya soy cuarentón.He pasado por Montesa H6, Ossa Enduro, Husqvarna WR, y desde el 2004, BMW R-1150-RT, que barbaridad, no? (lo de pasar del la "agricultura" a la "urbe").

Desde hace un tiempo soy asiduo "en la sombra" de varios foros moteros, pero al final me he decidido a "dar la cara" y formar parte este, con vuestro permiso......que, sin menospreciar a los demás, me ha parecido el mejor, ahora lo considero ya también mío....

No me enrrollo más, espero que nos conozcamos pronto....

Besitos para ellas.... y un abrazo para ellos....

P.D. Procurad ser felices.....

MASCA Bienvenido al foro y te envío un fuerte saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D

bienvenido
creo que estas en lo cierto,es el mejor,saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Se muy bienvenido, Luis, de parte de otro novato, muy pero que muy novato, que voy por la primera moto y es de 125 cc.

Recibe un saludo, desde Yecla, Murcla ;).

Bienvenido desde Valencia.
Creo que tienes razón es el mejor foro....y la mejor gente. :D

...sigue bien ... happy happy ...

Bienvenido al Mejor foro del mundo mundial! ;)

A las buenas de Diossss!

Que locura! que barbaridad! que indecencia!!! después de estar a la sombra va el tío y elige este foro! y encima pide permiso y todo! A donde vamos a llegar!

Todavía entra con la cabecita gacha... soy cuarentón, he tenido un guevo de motos y llego a ver si me sienten como del foro.

Querido compañero, hermano, maestro, bienvenido a tu casa, a mi casa, a este mundo (porque más que un foro esto es un mundo) Bienvenidos tu comentarios, bienvenidas tus experiencias, tus colaboraciones, bienvenidas tu ilusiones y pasiones. Bienvenido compañero en nombre de todos, mío, bienvenido en nombre tuyo que eres tú ya esto, como yo lo soy, como todos lo somos.

Desde Gran Canaria o hasta ella, te espero y te escucho.

Gracias por venir!

Un abrazote como de aquí a Lima (pero sin el "como"). ;D

Atrás