Hola a todos.
Hace poco que le doy uso a una gs 1200 de 2008, y poco a poco voy viendo sus cualidades (y defectos), y me gustaria consultaros sobre las estriberas en las curvas.
He de decir, que yo llevo las Sw-motech, EN LA POSICION ALTA, que es similar a la de serie, y son tipo las de la aventure, pero con goma.
El tema es que hace poco, y sin hacer mucho el gamba, me tocó la estribera en una curva. Hablé con un amigo, y me dijo que pusiera siempre el ESA con un caso y maletas, para que no me ocurriera.......
Le hice caso, y salí un dia así, y con las maletas de aluminio Nomada, para ver si estas rozaban, y aunque tumbé mucho, todo fue bien.
Hoy sin embargo, forzando la máquina en zona revirada, he tenido que ir con la punta del pie en la estribera, y aun así, me ha tocado una vez, y claro, me dado miedo tumbar más.......
Evidentemente si tumbo menos no toca......... pero si lo hago, no sé si al poner el ESA en Sport mejorará, que supongo que sí, pero igual debo tomar ese como el límite de la moto y no forzar más.
Si podéis comentar vuestras experiencias........
Gracias, y perdón por el tocho.
Saludos
Hace poco que le doy uso a una gs 1200 de 2008, y poco a poco voy viendo sus cualidades (y defectos), y me gustaria consultaros sobre las estriberas en las curvas.
He de decir, que yo llevo las Sw-motech, EN LA POSICION ALTA, que es similar a la de serie, y son tipo las de la aventure, pero con goma.
El tema es que hace poco, y sin hacer mucho el gamba, me tocó la estribera en una curva. Hablé con un amigo, y me dijo que pusiera siempre el ESA con un caso y maletas, para que no me ocurriera.......
Le hice caso, y salí un dia así, y con las maletas de aluminio Nomada, para ver si estas rozaban, y aunque tumbé mucho, todo fue bien.
Hoy sin embargo, forzando la máquina en zona revirada, he tenido que ir con la punta del pie en la estribera, y aun así, me ha tocado una vez, y claro, me dado miedo tumbar más.......
Evidentemente si tumbo menos no toca......... pero si lo hago, no sé si al poner el ESA en Sport mejorará, que supongo que sí, pero igual debo tomar ese como el límite de la moto y no forzar más.
Si podéis comentar vuestras experiencias........
Gracias, y perdón por el tocho.
Saludos