¿Toca revisión de los 10000km?

yaz

Arrancando
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
16
Puntos
3
Hola compañeros.

En Septiembre de 2010 compré una R850R en Martin i Conesa. Tenía 6400km y según me dijeron, le habían hecho y sellado en el libro de mantemiento una revisión ( Servicio Anual BMW--> aceite,filtro, líquido de frenos, circuito de mando de los frenos y no sé si algo más).
El caso, es que ahora que llevo 11000km me surje la duda de si debería haber pasado la revisión de los 10000km o si por el contrario tengo que esperar hasta Septiembre de este año, como tenía pensado, para hacer la revisión.

Gracias de antemano
 
Enhorabuena por la compra yaz, encontrar una R850 con esos km no es fácil hoy en día :eek:

La revisión se la tendrás que pasar cuando cumpla 10.000 km desde la última revisión o al año a contar desde la fecha en que se la hicieron si es que no has hecho para entonces 10.000km (16.400 de marcador)

O sea, y resumiendo, la revisión le toca a los 16.400 km o en Septiembre de 2011 si aún no has alcanzado esos km para esa fecha.

Vvssssssss...... :cool:
 
Muchas gracias Margaman. Entonces es como pensaba.

Lo de los km. la verdad que fue una suerte y encima en ese concesionario había otra más con 7000km. La mía,según me dijeron era de un hombre que la había dejado al finalizar el select y se había pillado una f800gs.

De momento muy feliz, es una gozada de moto.

V´sssssss
 
Yo estoy algo sorprendido con esas revisiones de "cada año". Lo digo pq la gente que no hace mas que 5000km al año y siendo cuidadoso en el uso de la moto digo yo que no se degradará tanto el aceite y resto de los fluidos ¿no?
La mia tiene tres años y 8.500km está absolutamente impecable, huele como nueva y le hicieron la revisión de los 1.000 (pq lleva un aceite diferente de fábrica) pero no le he hecho una cada año pq me parece absurdo. No consume ni gota y va muy fina. Cuando le toque (aún le faltan 1.500km) se la haré en bmw. Espero la moto me la devuelvan tan fina como está hoy en dia. ¿que opinais? ::) ::)
 
Hombre, quizá en un año no se degrade, pero más de dos años... aunque sólo sea por precaución igual sí sería recomendable.
 
Arriba