TOCANDO (MÚSICA) PARA LA CUARENTENA

GEIMON

Acelerando
Registrado
6 Oct 2004
Mensajes
261
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s.

Llevo unas semanas haciendo vídeos de las canciones que siempre he querido tocar y enviándolas a la familia y amigos.
Como tengo todo el equipo montado para las clases online, ha sido fácil meterse en harina y entre las clases, la grabación, edición y los arreglos se me esta pasando el tiempo volando.
Hace tiempo que quería colgar algo por aquí y aquí lo tenéis. Para los amigos BeMeuWeros.

Es música variada, con colaboraciones de algunos compañeros y amigos y mi instrumento, EL OBOE, que tantas alegrías y tristezas me ha dado siempre.

Espero que os guste.

MIS VIDEOS


Se aceptan peticiones:p:p:p

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
 
Última edición:
Muchísimas gracias.... hacía mucho que no escuchaba la de At Seventeen y es un verdadero regalo para los oidos... y para el alma.

reitero... muchas gracias.
 
Hola que hay.
Aun estando sujeto, al escucharlo, he quedado embelesado dando forma de hacer pasar el tiempo en ^intervalo^ Espacio o distancia que hay de un tiempo a otro o de un lugar a otro, que ha pasado en nada.
Gracias.

:giggle:¡Que no se me olvida! Hala hasta luego;).
 
Jejejeje...perulero, algún dia espero poder entender TODO lo que escribes. De momento me quedo con que se te ha pasado el tiempo volando al escucharnos...muchas gracias...a mi también se me están pasando los dias volando haciendo estos videos...ya son 45 creo.

Teo, a mi también me encantó esa canción desde la primera vez que la escuché. Creo que fué del último album de estudio de la inigualable y eterna Celine Dion.

Fjbmw...muchas gracias a ti por escucharnos.

Me alegro que lo estéis disfrutando, al menos tanto como yo pensándolos y haciéndolos.

Habrá más. Ya los ire poniendo por aquí.

Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
 
  • Like
Reacciones: teo
Hola que hay.
Cuando abro los ojos tengo que suspirar, pues lo que veo va contra mi religión, y tengo que despreciar el mundo que no sospecha que la música es una revelación superior de toda sabiduría y filosofía; es el vino que entusiasma para nuevas creaciones, y yo soy el Baco que prensa para los hombres este vino extraordinario que los embriaga, luego, cuando vuelven y están sobrios, se traen consigo lo mucho que han obtenido. No tengo ningun amigo, tengo que vivir solo conmigo mismo; pero se muy bien que, en mi arte, Dios esta mas cerca de mí que de los demás, me trato con Él sin temor, siempre lo he reconocido y entiendo, tampoco temo por mi musica, ella no puede tener ningún destino fatal; el que la entiende se verá libre de toda miseria en la que los demás se arrastran.
Lidwig van Beethoven, 1770-1827 Compositor aleman.
atribuido por Bertina Von Amim, Gohetes Briefwechsel mir einem Kinde. Viena, 28 de mayo. [trad. de María Jesus Varela]
 
Hola de nuevo.

"El verdadero artista no tiene orgullo; bien sabe que el arte no tiene límites; siente oscuramente hasta qué punto está alejado de su objetivo, y mientras otros, puede ser, le admiran, deplora no haber llegado todavía ahí donde su genio mejor brilla para él como un sol lejano."

Ludwig van Beethoven
Carta para Emilia, 17 de Julio de 1812.​
Un saludo BeMeuWeros.

GEIMON
 
Hola que hay, GEMION.
Con la música he imágenes `junto a amigos´ nos muestras; poco a fase 3 queda.... y poco mas adelante dé Cosa que significa de algún modo par y facultad natural dejar obrar `pues tiene el hombre´ de una manera u otra ser responsable de sus actos.
Hala hasta luego.
 
Arriba