TOCANDO RODILLA EN UN APARCAMIENTO-VIDEO

menudo energumeno.

lo mismo digo, sin comentarios

V'ssssssssssss

Tio petardo y lastima de motos,que les tocan estos ``seres´´ de dueños.Saludossssssssssss ;).

Pues podría aprender a montar un poco en moto y no dejar el pie izquierdo tanto tiempo en el aire cuando arranca.

Saludos

Bueno, el hombre se ha comprado una moto para hacer eso precisamente no?, que sentido tiene ir en una R6 a 50 o 120 kms/h con un emblema en la espalda que diga "Club Pere Navarro"?, o para tenerla en el garaje y decir "que bonita!, si pudiera...!.
El concepto de esa moto es correr y curvear. No sirve para otra cosa.

Si algún día tengo un Porsche o un Aston Martin, no va a ser para ir a 50kms/h. Imaginaros que pensará el fabricante del V12 de un Aston Martin cuando su dueño, no pasa de 120 kms/h.
Ahora bien, siempre con el máximo cuidado de no producir daños colaterales, el que se quiera matar, que se mate el solito, y si cree que controla pues olé por sus sensaciones.

Como veis hay para todo, aunque desgraciadamente de estos "tipos" parece ser que hay demás.... :-/

V'sssssssss

Lo único que me gusta del video es la música, tanto el "sujeto" como la moto: No Coment...

La verdad es que el tío controla, porque tumbar así a tan poca velocidad es muy dificil, pero como dice Gory: Ser gilipollas es gratis.

Saludosssssssssssss

Hay videos que por muy cafre que sea el tio, llaman la atencion, pero este tipo... la verdad es que me he reido un rato!! ;D

;) Nada, nada.

Este hombre lo que tiene sin unas piernas muy largas, y las rodillas le cuelgan, nada mas. ;D

Y yo me pregunto si tan tonto nos parece y tanta lástima nos da...
Que demonios estamos haciendo todos hablando de él ( yo el primero ) y dedicandole un post a semejante tipo

Dicho queda  :-?  :-?

Que lastima que la flagoneta que estaba en el video no hubiera arrancado , y haber como frena el niñato, tendra agallas?

chao

pues las he visto más gordas que esto del aparcamiento,tampoco lo veo para tanto además no me impresiona,no le veo el mérito :-?

¡ No, si al final se llegará a la conclusión de que el chaval tendría que ingresar en prisión ! ... tiempo al tiempo

Alucino un poco con los comentarios que veo por aquí. Creo que hasta los mensajes estúpidos de la DGT están calando entre algunos moteros

A mí me parece un gilipollas, por grabarse y colgarlo en internet como si se pensara que es Rossi (cuando lo que hace tampoco es para tanto)

En todo caso, supongo que no es tan gilipollas como para hacerlo en un parking con las tiendas abiertas. No me extrañaría por la luz, que fuera a muy primera hora de la mañana o a muy última hora de la tarde, con lo que el riesgo es sólo para él. Si vas a hacer el tonto con la moto (y reconozcámoslo, nos gusta un poco a todos), me parece un entorno bastante seguro la verdad

Saludos

Ashdrubal dijo:
Alucino un poco con los comentarios que veo por aquí. Creo que hasta los mensajes estúpidos de la DGT están calando entre algunos moteros

A mí me parece un gilipollas, por grabarse y colgarlo en internet como si se pensara que es Rossi (cuando lo que hace tampoco es para tanto)

En todo caso, supongo que no es tan gilipollas como para hacerlo en un parking con las tiendas abiertas. No me extrañaría por la luz, que fuera a muy primera hora de la mañana o a muy última hora de la tarde, con lo que el riesgo es sólo para él. Si vas a hacer el tonto con la moto (y reconozcámoslo, nos gusta un poco a todos), me parece un entorno bastante seguro la verdad

Pos eso! El Gurú Pere Navarro está aumentando el número de seguidores en su secta!
Saludos

Otros les tiran piedras a los aviones, o peinan bombillas.

Atrás