¡Tocaté los huevos......!

Está mañana bien temprano salí para ir a Alaior a hacer unas gestiones, como hace mal día decidí salir con la GS, por si acaso......Cuando ya había terminado me dispuse a salir del pueblo por el camino habitual, tranquilamente, sin prisa y respetando como siempre todas las normas y a todos los vehiculos.
Tras llegar a una rotonda cedí el paso a un coche que se incorporaba y que al parecer llevaba el mismo camino que yo y por ende quedé tras el. Al poco de continuar la marcha veo como el vehiculo que justo acababa de situarse delante de mí comienza a moverse por la calle, dando ligeros bandazos y haciendo maniobras erráticas. Total que viendo lo visto y habiendo tenido que poner en dos ocasiones el pie en tierra en plena cuesta arriba, decido adelantarlo despacio.......estando ya a su altura, el hombre que lleva la ventana bajada me suelta haciendo aspavientos: ¡Qué llevas las luces puestas!

Pues eso.......Tocaté los huevos; que hay cada uno.......
Saludos cordiales.

Que dios nos coja confesados,siglo 21 y todavia hay gente que vive en las cavernas(que seguro que es de donde salio ese dia a buscar comida).Yo es que paro y le digo haber donde ha estado encerrado todos estos años,je,je.un saludo.

jajajaja, ¡bendito sea Dios!. Le faltó decirte ... "ahora vas y lo tuiteas" jajajajaja.

Vs y ráfagas pa to kiski.

........y luego decís que no hace falta un buen reciclaje de vez en cuando....hay gente que no se lee el Reglamento General de Circulación desde que se sacó el carnet......y alguno hace ya muchos años...........se enteran de las novedades por el telediario.....

:shocked::shocked: jajajajaja...

y por supuesto que las habrás apagado no ??????...jajajaja

Tenías que haberlo puesto en humor... Esto me recuerdoa a uno que yo conocía que no ha mucho, fue al cine y llegaba un poco tarde, por lo que preguntó al acomodador si estaba todavía el NODO...Para mí que deben ser amigos, je, je...

Está mañana bien temprano salí para ir a Alaior a hacer unas gestiones, como hace mal día decidí salir con la GS, por si acaso......Cuando ya había terminado me dispuse a salir del pueblo por el camino habitual, tranquilamente, sin prisa y respetando como siempre todas las normas y a todos los vehiculos.
Tras llegar a una rotonda cedí el paso a un coche que se incorporaba y que al parecer llevaba el mismo camino que yo y por ende quedé tras el. Al poco de continuar la marcha veo como el vehiculo que justo acababa de situarse delante de mí comienza a moverse por la calle, dando ligeros bandazos y haciendo maniobras erráticas. Total que viendo lo visto y habiendo tenido que poner en dos ocasiones el pie en tierra en plena cuesta arriba, decido adelantarlo despacio.......estando ya a su altura, el hombre que lleva la ventana bajada me suelta haciendo aspavientos: ¡Qué llevas las luces puestas!

Saludos cordiales.

Pa habernos matao !!! Pero hombre de Dios, no ves que le deslumbras con el dia nublado ?

jajajaja, ¡bendito sea Dios!. Le faltó decirte ... "ahora vas y lo tuiteas" jajajajaja.

Es maravilloso el dibujo de tu R850R, ¡qué grandes son los niños!, te lo digo de corazón y con el sentimiento que me ha causado verlo, me ha conmovido mucho, es hermoso pensar por quien ha sido realizado......Felicidades.

Hola a to2

Acho, Tarzan, entre los cerditos y los pavos éstos no ganas pa sustos. Cómprate un tanque, veras como no tienes que echar más el pie a tierra :cheesy:

salu2

Hola a to2

Acho, Tarzan, entre los cerditos y los pavos éstos no ganas pa sustos. Cómprate un tanque, veras como no tienes que echar más el pie a tierra :cheesy:

salu2

Ya te digo........a ver si te gusta este; y lleva unos faros como lo de mi GS y todo........

tanquedeguerraaleman1.jpg

Un saludo Jarele1.

A mi en la ultima ITV con la F800 de dice el "técnico" que encendiese las luces mientras estaba el motor en parado, y le respondí que sin arrancar el motor no podía, y me responde: "como que no puedes?", que yo sepa en ninguna moto se puede le repliqué....
Arranqué el motor y se encendieron las luces y el tipo puso cara de estar viendo un extraterrestre :huh:......a claro es que es una BMW me dice, y yo pensando "este tio es tonto" imaginaros el resto de la revisión.
Me dijo que no me pasaba los rodillos para comprobar la frenada porque llevo ABS, pasé de discutir con él, se que mi moto frena bien y que no hay problema para hacerle la prueba.
Luego para la prueba de sonido se tira como 20 min colocando el sensor de sonido.....la moto arrancada, el ventilador de la moto a t oda hostia...vamos ni puta idea, le tuve que decir que si no podía, que lo dejase porque no es nada bueno tener la moto con el motor encendida y parada tanto tiempo.
De las emisiones ni te cuento..."ha dado 0.0 de CO está perfecta" me dice:cry: para mear y no echar gota.
Lo recuerdo ahora y me da un poco de risa, pero en aquel momento se me estaban empezando a inflar......las ruedas de la moto por no decir otra cosa.

Última edición:
A mi en la ultima ITV con la F800 de dice el "técnico" que encendiese las luces mientras estaba el motor en parado, y le respondí que sin arrancar el motor no podía, y me responde: "como que no puedes?", que yo sepa en ninguna moto se puede le repliqué....
Arranqué el motor y se encendieron las luces y el tipo puso cara de estar viendo un extraterrestre :huh:......a claro es que es una BMW me dice, y yo pensando "este tio es tonto" imaginaros el resto de la revisión.
Me dijo que no me pasaba los rodillos para comprobar la frenada porque llevo ABS, pasé de discutir con él, se que mi moto frena bien y que no hay problema para hacerle la prueba.
Luego para la prueba de sonido se tira como 20 min colocando el sensor de sonido.....la moto arrancada, el ventilador de la moto a t oda hostia...vamos ni puta idea, le tuve que decir que si no podía, que lo dejase porque no es nada bueno tener la moto con el motor encendida y parada tanto tiempo.
De las emisiones ni te cuento..."ha dado 0.0 de CO está perfecta" me dice:cry: para mear y no echar gota.
Lo recuerdo ahora y me da un poco de risa, pero en aquel momento se me estaban empezando a inflar......las ruedas de la moto por no decir otra cosa.

en ninguna moto se puede encender luces sin el motor en marcha ?:embarassed:
a .....encendisteis el motor y se encendieron las luces ?:undecided:

pues bueno y luego :undecided:
que no te pasa el rodillo por el abs ?:shocked:
el sensor de sonido ?:shocked:

pues si ....me toco los wueb :embarassed: ....perdón la cabeza pensando !!!

Primera pregunta... ¿con que mano? y mi mujer me contesta con las dos.:cheesy:

Segunda pregunta... ¿"ADONDEVIVES"?:undecided:

Tercera pregunta y "refinitiva",... ¿le distes las gracias al buen hombre?:D

........y luego decís que no hace falta un buen reciclaje de vez en cuando....hay gente que no se lee el Reglamento General de Circulación desde que se sacó el carnet......y alguno hace ya muchos años...........se enteran de las novedades por el telediario.....

Pues yo soy uno de esos, by Eraser, porque, salvo que vaya a preguntar a la autoescuela periódicamente, ¿como, si no, enterarse?

Y ojo que lo digo desde la más absoluta franqueza y sin animo de polemizar.

Bueno, imagino que saldrá publicado en el BOE, pero creo que los cambios en la Normativa de Seguridad Vial deberían indicarse con más rotundidad a los usuarios.

Tú mismo indicas que habría que leerse de vez en cuando el Reglamento General de Circulación, pero, sinceramente, ¿tú lo ves operativo?

Ya sé que en tu caso estás obligado a ello, por cuestiones profesionales, pero, te insisto, ¿para el resto de usuarios es práctico?

Por mucho que sea obligatorio estar al tanto de la reglamentación, ¿no te parece que haría falta un mecanismo de acceso a la información sobre dichos cambios, que al usuario no le resultase traumático de utilizar?

Quizás operativo y práctico no sean las palabras adecuadas, pero espero que comprendas el trasfondo de mi mensaje, en el que, para nada, pretendo polemizar

Un saludo

...te entiendo perfectamente roadstero, y te diré que en cualquier librería puedes encontrarlo, además de las autoescuelas e incluso en la página de la dgt puedes encontrar todas las reglamentaciones actualizadas.........es verdad que hay muchas cosas que no teneis porque saber, ya que la Reglamentación es muy extensa, pero no vendría mal actualizarse un poco......siempre publican los periódicos lo más llamativo de las nuevas actualizaciones, pero eso no es suficiente........de todas formas, como todavía la GCdT no hace exámenes de conocimiento circulatirio en la carretera, pues podemos ir librando............pero no estaría mal un repaso de vez en cuando...........basta con meterse en internet y poner "actualizaciones normas de tráfico .....o algo parecido..........un saludo........

Saludos cordiales.

yo le habria dicho que no es una luz, es un detector de catetos y al verle.......

en ninguna moto se puede encender luces sin el motor en marcha ?:embarassed:
a .....encendisteis el motor y se encendieron las luces ?:undecided:

pues bueno y luego :undecided:
que no te pasa el rodillo por el abs ?:shocked:
el sensor de sonido ?:shocked:

pues si ....me toco los wueb :embarassed: ....perdón la cabeza pensando !!!

Bueno con encender las luces me refería a las luces de cruce. Con el contacto dado se enciende las luces de posición y las largas o de "carretera" si quieres, pero NO las de cruce...a eso me refería. También he tenido una GSXR y el funcionamiento era igual. No se si es así en todos los modelos de motos así que no se si lo dices con sarcasmo. Con el "sensor de sonido" me refería a el aparato que mide los decibelios (no se cual es su nombre técnico) una especie de micrófono montado en un bastidor metálico que se coloca a cierta distancia y en cierto ángulo respecto al tubo de escape.

Es maravilloso el dibujo de tu R850R, ¡qué grandes son los niños!, te lo digo de corazón y con el sentimiento que me ha causado verlo, me ha conmovido mucho, es hermoso pensar por quien ha sido realizado......Felicidades.

¡Gracias Tarzán!. El dibujo lo hizo mi hija cuando tenía 8 años, jajaja, orgullo de padre, ni más ni menos. Recuerdo que mi hija me veía loco con mi R850R y siempre le estaba tirando fotos y más fotos y le pedía consejo a mi mujer (que es otra apasionada de éste modelo de BMW) sobre cual era la más bonita o la más original. Un buen día, cogió mi niña una de las fotos y la dibujó. Cuando yo la vi lo tuve muuuuuuuuy claro ... si, sin duda, esa era la imagen más bonita de mi moto. Desde entonces me acompaña en éste, entrañable y muy querido por mi, foro. Han pasado los años y cuando me ve leyendo u opinando en el foro y vuelve a ver el dibujo, ambos nos miramos y sonreímos de esa forma un tanto cómplice entre padre e hija. Mi otro hijo, el mayor, jajajaja, suele comentar ... "estáis empanaos" jajajajaja.
Pido disculpas al autor de éste post pues lo que acabo de escribir no tiene nada que ver con lo que se trata pero es que me ha salido del alma.

Con historias así no hace falta pedir disculpas. Y creo que puedo decirlo en nombre del autor del post y de todos los que lo leemos.
;)

Saludos cordiales.

joer.....jajajaja

La próxima vez le dices que se te a fundido la bombilla y que no la puedes apaga,
jajaja que bueno hay gente Pa tooooo
no entra un tonto más en este país el siguiente se moja los pies.

A unos cuantos poseedores de carnet de conducir, al realizar la renovación del mismo, también le deberían hacer un test de inteligencia. Más de uno se llevaría o nos llevaríamos un buen chasco, je je je!!!
Un saludo en V.

Si te sirve de consuelo, hoy, teniendo el suzuki mi mujer aparcado y sin estar ella dentro del coche le han dado un golpe el coche que tenia detrás y que salia de su estacionamiento, el tío se ha quedado encajado con la bola de remolque dentro de su paragolpes, pues todavía dice que la culpa era nuestra por tener una bola tan larga y que donde estaba el seguro de la bola, al final ha tocado llamar a los municipales por no darle una os..., total que el que ha perdido media tarde he sido yo que he tenido que dejar el curro y moverme 30 km para nada.
Estamos de cojones

Lo malo es que igual también se cree que el que está circulando por una rotonda no tiene preferencia con respecto a los que se incorporan. :shocked:

Pues has tenido suerte que no te haya denunciado.......jajajaja.

PD: A propósito, sí que a mí también me había llamado la atención el dibujo de Galguillo, pero lo que más gracia me hacia, era al ver sus post el avatar que tenía...., era un perro que se descojonaba de la risa...., bueno, creo que era en el avatar de galguillo, era buenísimo....jajaja.

Un saludo

Este un dia de lluvia debe montar unos pollos a todo el que ve con las luces encendidas......jajajajajajajjaajajajajaj.....muy fuerte!!!!!

Bueno con encender las luces me refería a las luces de cruce. Con el contacto dado se enciende las luces de posición y las largas o de "carretera" si quieres, pero NO las de cruce...a eso me refería. También he tenido una GSXR y el funcionamiento era igual. No se si es así en todos los modelos de motos así que no se si lo dices con sarcasmo. Con el "sensor de sonido" me refería a el aparato que mide los decibelios (no se cual es su nombre técnico) una especie de micrófono montado en un bastidor metálico que se coloca a cierta distancia y en cierto ángulo respecto al tubo de escape.

es que lo que tengo yo de algunas das contacto ...se enciende posición .....puedes dar corta..... larga o rafagagas y luego arrancas !!!

otras das contacto se encienden posición y corta das largas o ráfagas y luego arrancas ...por muy rápido que lo hagas se encienden luces antes que le des al arranque ...una de las mías el rodillo me dicen que no es necesario ...tendrán miedo que se lo rompa o pagan ellos si rompen ...no se cuál es el problema ni me preocupa !!!
camos no sigo que crees que lo digo con sarcasmo :embarassed: y yo pienso que te quieres quedar conmigo !!!

Me pasó una cosa ayer de tócate los huevos también.

Tráfico, un scooter, dos personas, paro a su lado los miro y le digo a la chica de atrás: ¡qué konyo haces en moto sin casco!

Se quedan locos, aparcan la moto, abren el asiento, sacan un casco, se lo pone y me dice: sema olvidao!!!

Incomprensible, el piloto lo llevaba y ella iba hablándole. No pasan más cosas porque Dios no quiere.

Despues de leer lo que os pasa con las luces, la ITV, el casco, etc... este post habria que guardarlo y no dejar que se pierda, porque no puedo parar de reirme, y el video del abuelete es buenisimo!!!:D :D :D

Última edición:
es que lo que tengo yo de algunas das contacto ...se enciende posición .....puedes dar corta..... larga o rafagagas y luego arrancas !!!

otras das contacto se encienden posición y corta das largas o ráfagas y luego arrancas ...por muy rápido que lo hagas se encienden luces antes que le des al arranque ...una de las mías el rodillo me dicen que no es necesario ...tendrán miedo que se lo rompa o pagan ellos si rompen ...no se cuál es el problema ni me preocupa !!!
camos no sigo que crees que lo digo con sarcasmo :embarassed: y yo pienso que te quieres quedar conmigo !!!

No se que parte de lo que he dicho ha podido llevarte a pensar que estoy intentando quedarme contigo. Ni lo pretendía, ni creo que haya dado pie a ello.
Simplemente he tenido a bien a contar mi experiencia.
No se si es por tu forma de expresarte o mi forma de entender. Lo que si se es que no lo hice con intención de discutir.

Si te sirve de consuelo, hoy, teniendo el suzuki mi mujer aparcado y sin estar ella dentro del coche le han dado un golpe el coche que tenia detrás y que salia de su estacionamiento, el tío se ha quedado encajado con la bola de remolque dentro de su paragolpes, pues todavía dice que la culpa era nuestra por tener una bola tan larga y que donde estaba el seguro de la bola, al final ha tocado llamar a los municipales por no darle una os..., total que el que ha perdido media tarde he sido yo que he tenido que dejar el curro y moverme 30 km para nada.
Estamos de cojones

¡Qué te voy a contar......!

Tráfico, un scooter, dos personas, paro a su lado los miro y le digo a la chica de atrás: ¡qué konyo haces en moto sin casco!

Se quedan locos, aparcan la moto, abren el asiento, sacan un casco, se lo pone y me dice: sema olvidao!!!

Incomprensible, el piloto lo llevaba y ella iba hablándole. No pasan más cosas porque Dios no quiere.

¡Te quedas "MUERTA"!; desde luego......no pasan mas cosas por suerte.....
Saludos cordiales.

Cuando estaba leyendo creia que debajo del asiento iban a sacar el pitón y zurarte, que susto "masdao".:D

Yo digo una cosa Galguillo, por tí y por todos los que participan en cualquier hilo, sea el mio o no. Considero que no hay que disculparse por nada; me parece que ante todo hay que tener humanidad y sensibilidad. Me ha parecido un detalle aún mas hermoso si cabe el que explicaras el origen de tan preciado dibujo, pues entiendo que se trata de cosas familiares y por tanto muy personales; pero aún así has expresado un sentimiento tan grande y digno como lo es el amor hacia tus hijos.....Si alguién ha de estar agradecido ese he de ser yo.
Felicidades nuevamente y recibe un gran saludo.

A Joey con el contacto dado (evidentemente) y el motor apagado le funcionan las luces

Atrás