¡Tocaté los huevos......!

Yo digo una cosa Galguillo, por tí y por todos los que participan en cualquier hilo, sea el mio o no. Considero que no hay que disculparse por nada; me parece que ante todo hay que tener humanidad y sensibilidad. Me ha parecido un detalle aún mas hermoso si cabe el que explicaras el origen de tan preciado dibujo, pues entiendo que se trata de cosas familiares y por tanto muy personales; pero aún así has expresado un sentimiento tan grande y digno como lo es el amor hacia tus hijos.....Si alguién ha de estar agradecido ese he de ser yo.
Felicidades nuevamente y recibe un gran saludo.

¡Gracias Tarzán!.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo digo una cosa Galguillo, por tí y por todos los que participan en cualquier hilo, sea el mio o no. Considero que no hay que disculparse por nada; me parece que ante todo hay que tener humanidad y sensibilidad. Me ha parecido un detalle aún mas hermoso si cabe el que explicaras el origen de tan preciado dibujo, pues entiendo que se trata de cosas familiares y por tanto muy personales; pero aún así has expresado un sentimiento tan grande y digno como lo es el amor hacia tus hijos.....Si alguién ha de estar agradecido ese he de ser yo.
Felicidades nuevamente y recibe un gran saludo.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices salvo con una cosa: "Considero que no hay que disculparse por nada". Creo que es uno de los cánceres de nuestro país.

Y me ha costado escribir esto que digo por dos motivos:

1- Porque no tiene nada que ver con el hilo.
2- Porque te leo con mucha atención siempre que coincidimos en un hilo ya que me agrada mucho.

Un saludo.

Última edición:
No se que parte de lo que he dicho ha podido llevarte a pensar que estoy intentando quedarme contigo. Ni lo pretendía, ni creo que haya dado pie a ello.
Simplemente he tenido a bien a contar mi experiencia.
No se si es por tu forma de expresarte o mi forma de entender. Lo que si se es que no lo hice con intención de discutir.

para nada ...es que sin Víctor ...no soy nadie !!!

Atrás