Todas las GS con telelever van dando saltitos?

cbravo

Arrancando
Es como si tubiesen tacos de cross, es eso normal?
Gracias.

No se te refieres a lo que yo pienso, las reacciones del telelever son más secas que la de una moto con barras de las de toda la vida, es cómo más seca, para que me entiendas, en una moto normal cojes un bache y las barras se recojen o se hunde un poco la moto de la parte delantera.
Con el telelever la sensación es muy diferente, es algo más tosco y lo notaras mucho al principio, pero con el tiempo te acostumbras y veras que lo que ganas es seguridad  ::), la moto tras un bache o frenada brusca no se hunde y se mantiene siempre muy horizontal, lo que te evitara sustos por un rebote después de un bache, o que en una frenada brusca la moto baje el morro y tu acabes pegado al manillar, y sobre todo se nota mucho más en curvas, reduces, frenas para entrar en la curva y la moto se mantiene casi igual.
Con el tiempo y el uso te acostumbras y ni te acuerdas de esa sensación, espero haberte ayudado en algo con tus dudas.

De todas formas, podrias decirnos si tu moto es nueva, lo notas en carretera, tierra, Kilometros, por si lo que notas es otra cosa y no lo que yo intento describirte, si no es nueva echale un vistazo a lo que te comenta Gildo.
[smiley=beer.gif]

Lo he notado en una superficie lisa asfalto nuevo nuevo y sin uniones, la moto una gs 850 del año 2000.
era una sensacion como si fueran ruedas de taco tipo cross.( mas suave)

Los neumatico que lleva son metzeler normales, pero me parecio raro la moto esta muy nueva tiene solo 12 mil kms y tal vez este todo un poco duro por falta de uso .

Volvere a probarla o mejor probare otra antes de comprarla.

Estoy buscando hasta 6000€ r 1100 gs o 850 gs.
mas alla de eso me parecio algo totalmente distinto a lo japones que estoy acostumbrado.

Gracias y ya os contare.

Yo venía de una África Twin y lo único que noté en el cambio es que la moto en curva no cabecea, y en recta con carretera en mal estado se mueve menos, o sea que oscila menos lateralmente, más estable. Por lo demás ningún inconveniente. Un saludo.

La mía solo da saltitos cuando va por Australia, ¿a alguno más os ha pasado? :)

Supongo que las gomas no serán las mismas que las del año 2000 aunque solo tenga la moto 12.000 kms, no?

VSssssssssssssssss

Va ser que si!!!
igual el tio se ha pasado y me pide 7000 euros, creo que voy a por una 1150 en alemania.
gracias igual.

Una GS 850 del año 2000????? :o :o :o
Esa cual es??
En el año 2000 0 era una R1150GS o era y una F65GS pero esa que tu dices no existe, al no ser que te refieras a la GS de 800 que habia, que esa es muchisimo mas antigua.
De todas las maneras. no tiene por que dar saltitos.

Saludos

Creo que esa moto es 99 rodada 2000, pero como dije antes esta fuera de precio.
Gracias.

Para otra vez puedes estar casi seguro que ese efecto lo produce el neumatico un poco escalonado en los laterales, o incluso, por lo que dices que tenia 12mil km y era del 99-2000, podrían estar las gomas en muy mal estado debido al poco uso, si son viejas se endurecen y no valen para nada por mucho que estén en buen estado de desgaste.

Saludos

Atrás