No se te refieres a lo que yo pienso, las reacciones del telelever son más secas que la de una moto con barras de las de toda la vida, es cómo más seca, para que me entiendas, en una moto normal cojes un bache y las barras se recojen o se hunde un poco la moto de la parte delantera.
Con el telelever la sensación es muy diferente, es algo más tosco y lo notaras mucho al principio, pero con el tiempo te acostumbras y veras que lo que ganas es seguridad :

, la moto tras un bache o frenada brusca no se hunde y se mantiene siempre muy horizontal, lo que te evitara sustos por un rebote después de un bache, o que en una frenada brusca la moto baje el morro y tu acabes pegado al manillar, y sobre todo se nota mucho más en curvas, reduces, frenas para entrar en la curva y la moto se mantiene casi igual.
Con el tiempo y el uso te acostumbras y ni te acuerdas de esa sensación, espero haberte ayudado en algo con tus dudas.
De todas formas, podrias decirnos si tu moto es nueva, lo notas en carretera, tierra, Kilometros, por si lo que notas es otra cosa y no lo que yo intento describirte, si no es nueva echale un vistazo a lo que te comenta Gildo.
[smiley=beer.gif]