Hombre Gali, la labor que haceis algunos como tu es enconmiable !
Yo, y ya lo he expresado en varios foros, no creo en la efectividad de las manifas. Ya se han hecho muchas y toca ya otras cosas.
Ante todo coordinar los colectivos moteros.
De nada sirve darse una paliza para un resultado como el del dia 13. Primero porque mucha gente no se ha enterado. Luego por las fechas, y por mas cosas, el tiempo etc.... pero ante todo porque van naciendo plataformas por todos lados, clubes haciendo cosas, ... un monton de buenas intenciones que no tienen la efectividad proporcional a la energia (+ tiempo =...) gastada y no quieren ver que ya hay otros grupos, colectivos, plataformas que ya han hecho cosas, que tienen experiencia. Y que toca acoplarse a ellas. Es necesaria una PROGRAMACION conjunta. Eso de que mi plataforma ahora decide que tal dia vamos a manifestarnos contra los guardarailes se deberia de olvidar; mucho mejor: la (gran) mayoria de los colectivos moteros han ESTUDIADO el tema y propone una campana de presion a la administracion. El colectivo en el que estoy organiza tal cosa y el otro la otra DENTRO DE UNA ESTRATEGIA conjunta.
Las consecuencias de esta desconeccion estan a la vista. Ahora toca reflexionar !
Yo, personalmente, me he agragado a la AMM (asociacion Mutua Motera) por ser la UNICA que forma parte del FEMA (Federacion EUROPEA), la mas numerosa y la que ofrece muchas mas cosas (seguridad vial, revista, seguros, PROFESIONALES, etc...) por un modico precio. Puede gustar o menos pero es el mas coherente de todos los colectivos de Espana, a mi parecer; y no soy espanol por lo que tengo una cierta "distancia" y vision del mismo tema en Francia p.e.
Ya se ha visto que coordinando (otono negro, os acordais?) distintos actos sale un resultado mucho mas efectivo, frente a la adinistracion y a la opinion publica.
Que crees que piensan los que se encuentran a 50 moteros manifestandose ? Estos que hacen ? Que poquitos, no ?
[highlight][/highlight]
Espero que gente como Gali (es un ejemplo) reflexionen y concentren mejor sus esfuerzos para conseguir mayor efectividad. Sobre todo que no os desanimeis !!! Que hay gente currandose la administracion y no solo a nivel autonomico o nacional sino a nivel Europeo. Que pasaria si, por ejemplo, la UE obliga a poner SPAMS homologados en todas las curvas ?? No seria mas importante apoyar quien trabaja a nivel Europeo, por ejemplo ??
Animo !!
Saludos
Gae