Todas las manifestaciones 13D

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mil gracias a tod@s que habeis ido a las manifestaciones, yo no pude ya que llevo desde el martes noche en cama con una gripe que ya me tiene mosca y no quiero curarla mal que luego las neumonias son para mucho tiempo.

[highlight]Vi noticias en distintas televisiones, mil gracias... :-*[/highlight]

De nada hombre ;)

Cuidate y que te mejores.

Por cierto , ¿ que tal la asistencia en las diferentes provincias ?

En Jaén..... >:( de pena, calculo que sobre las 100 motos +-

Hacia frio 6º pero sin lluvia.

Sigo sin entender por que no se organizan este tipo de eventos en fechas con mejor climatologia.

¿ Quizas a los " organizadores " no les interese por algun motivo ? ::) no se.

Estoy contigo gali, a pesar del mal dia que hemos tenido en toda españa , yo no he asistido por motivos que no vienen al caso , pero siempre agradecerè ha quien lo haga. gracias :)

estimados "apañeros de clús", la verdad sea dicha que hace muuuuuuuuuuuuchísimo tiempo que no escribo, aunque entro a leeros a diario. aprovechando el tema que ha sacado el compañero gali, os dejo enlace a mi albúm de photobucket con algunas fotos que he podido tomar en la manifestación de sevilla de esta mañana. no soy precisamente david hamilton, pero ... ;D:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/manifestacionsevilla13122008/?start=0

os dejo una foto a título de ejemplo, "pa" los que no me conozcan. soy el de la chaqueta de cuero de color marrón de la derecha. cuando era más "joven" hasta tenía tupé y todo.   ;D

PICT0149_2.jpg

os dejo otra foto de mi preciosa electra glide in black:

PICT0158_2.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Mi hijo y yo asistimos a la concentración que organizo el Motoclub La Virgen del Camino (León), el tiempo muy desagradable, lloviendo hasta el final, por lo menos dejo leer el manifiesto.

juntayv1.jpg

junta1pa2.jpg

Un Saludo.

Mucho bla bla bla y luego nada.Yo he ido a Vitoria con Txelo porque en Logroño no estaba organizada y todo el viaje de ida y vuelta diluviando.Llegamos al lugar de encuentro y 50 motos,menuda afición!!!
Por lo menos nos hemos tomado unas cervezas con los miembros del Custom club Alegria,que a no ser por ellos no habría habido ni 30 motos,muy buena gente.

Vivo en sevilla, me ha sido imposible asistir por trabajo, se que se han podido juntar unas 450 motos según me han comentado unos moteros que quedaban por allí, es una pena el dia de perros que ha echo, si no seguro que se habrian juntado muchas más motos, muchos rafagazos desde el sur ;).

Yo, eso de hacer manifas por hacer, sin coordinarse los distintos colectivos, lo veo contrproduciente.
La gente se cansa de ir, casi casi queda un poco "patetico" reunir 50 motos en algunas ciudades -vaya imagen- cuando el tema es serio de verdad.

Ya decidi ir solo a las "acciones" organizadas con criterio.

Dificil definir el criterio pero que sea dentro de una coordinacion mas global.

Saludos y animo a los que han ido !! Siempre es encomiable la gente que se pringa, a pesar del mal tiempo.

Saludos
Gae

Muy mal tiempo, y escasa asistencia, ese es el resumen de la reunion de amigos en Cordoba. ¿Donde estan los moteros?¿No se han enterado?¿Son "moteros de verano"? La verdad es que estas cosas me molestan.

13122008003jq6.jpg

13122008002ec2.jpg

Por lo menos se ha leido el manifiesto y no hay noticias de incidentes en los regresos.

En A Coruña, poco antes de salir conté 86 motos, no me parecen ni muchas ni pocas, es lo que hay y no sirve de nada fustigarse, si fuera un Gran Premio acudiría la gente como moscas y sobre todo los usuarios de las super deportivas, que suelen ser por desgracia los mejores "clientes" de las cuchillas.

Allí estaban los de los medios de comunicación haciendo que existieramos con sus cámaras y entrevistas, así que aparecimos en la TVG unos 10 segundos y dieron la cifra de unos 800 motoristas en las distintas manifestaciones de Galiza.

carlosaprilia dijo:
De nada hombre  ;)

Por cierto , ¿ que tal la asistencia en  las diferentes provincias ?

Sigo sin entender por que no se organizan este tipo de eventos en fechas con mejor climatologia.

¿ Quizas a los " organizadores " no les interese por algun motivo ?  ::) no se.

Tan pocos como hemos estado y no nos conocemos para poder saludarnos  >:(

Solo he visto 4 BMW, contando la mia. Una RT gris, una F800 azul, una 1200GS amarilla y la mía, 650GS (acabo de recordar que 650 había 2 ::) ). Delito tengo si se me ha escapado alguna entre tan pobre asistencia.

Creo que parte de culpa de la falta de asistencia es debida a la poca propaganda que se hace, solo se ve en los foros, en Jaén no ves ni un cartel. La gente con la que hablé achacaban la falta de asistencia a la recogida de aceituna, parece que muchos ayer trabajaron.

Yo seguiré asistiendo, lo hago por mi seguridad y que vengan mas o menos no me hará desistir. Se podrá hacer mas o mejor, pero mientras tanto yo haré mas fuerza en la calle que sentado en casa viendo la tele. Si ayer nos vieron los ciudadanos que había en la calle y 40 de ellos se enteraron de nuestras peticiones, pues eso que hemos ganado, hablarán de ello y es mas gente que conoce el problema, que es de lo que se trata, que poco a poco todos sepan que esas cuchillas nos matan.

Saludos.

OBI_R1200S_ dijo:
Muy mal tiempo, y escasa asistencia, ese es el resumen de la reunion de amigos en Cordoba. ¿Donde estan los moteros?¿No se han enterado?¿Son "moteros de verano"? La verdad es que estas cosas me molestan.

Por lo menos se ha leido el manifiesto y no hay noticias de incidentes en los regresos.

Llevas toda la razón, la poca asistencia duele más que molesta, pero es lo que hay.

Lo que es un auténtico disparate es convocar unas concentraciones en muchas capitales de provincia un 13 de diciembre. En Castilla y León lleva nevando desde mediados de semana y de hecho el viernes Ávila se colapsó por la nieve. Ni colegios, ni transporte urbano ni reparto...

¿A quién se le ocurre citarnos en esta época del año? No culpemos de la escasa convocatoria a la prensa ni a las televisiones por hacer un seguimiento del evento como nos hubiese gustado, si no a los iluminados a los que se les ocurrió esta fecha.

Hay que pensar que la opinión pública se va concienciando poco a poco de nuestro problema, pero con estas actuaciones no hacemos más que darle la razón a los políticos que piensan que somos cuatro gatos y descoordinados.

Y no quiero seguir...  :-X

V´sss

Bajo un aguacero tremendo y a una temperatura demencial en VITORIA estuvimos unos poquitos.
No mas de 40 agerridos y comprometidos motoristas.
Pero el espiritu y la reivindicacion no quedaron olvidados.
Se leyo un comunicado y se guardo un minuto de silencio por las victimas.
Bravo!

Que facil es criticar? Cuantos de vosotros estuvisteis pegando carteles? Cuantos fuisteis a entregar informacion a la prensa? Cuantos fuisteis acompañar a los compañeros a pedir los permisos pertinentes a las delegaciones de gobierno, cuantos ayudaisteis a transportar los altavoces? Cuantos pusisteis euros para gara todo lo relacionado con la manifestacion? Cuantos sois voluntarios en vuestras zonas?..... Bla bla bla..... :-X

Durante unos 2 años fuí hasta la semana pasada delegado de la plataforma motera en la provincia de A Coruña y sabeis a cuanto vivo de la capital? A 130 km :-/ para cualquier cosa relacionada con esa delegacion tenia que hacer 260 km :P. Pues durante dos años no aparecio NINGUN voluntario y ya cansado decidi dejar la delegacion... Seré uno mas pero no me implicare tanto, no me quitare horas de sueño, ni dejare de comer mas de un dia para poder atender a los medios de comunicacion y muchas cosas mas y que quede claro que me doy por satisfecho con lo que puse de mi parte.... ahora le toca al resto...

Mil gracias a todos los que poneis el hombro...

Hola...; pues en valencia fue todo un exito la manifestación, yo estuve en ella y quede impresionado de la masiva respuesta de los moteros Valencianos, mas de 2500 moteros segun la organización.

Eso si nos acompaño un poco el buen tiempo...

Salu2.. ;) ;) ;)

Gali dijo:
Que facil es criticar? Cuantos de vosotros estuvisteis pegando carteles? Cuantos fuisteis a entregar informacion a la prensa? Cuantos fuisteis acompañar a los compañeros a pedir los permisos pertinentes a las delegaciones de gobierno, cuantos ayudaisteis a transportar los altavoces? Cuantos pusisteis euros para gara todo lo relacionado con la manifestacion? Cuantos sois voluntarios en vuestras zonas?..... Bla bla bla..... :-X

Durante unos 2 años fuí hasta la semana pasada delegado de la plataforma motera en la provincia de A Coruña y sabeis a cuanto vivo de la capital? A 130 km  :-/ para cualquier cosa relacionada con esa delegacion tenia que hacer 260 km  :P.  Pues durante dos años no aparecio NINGUN voluntario y ya cansado decidi dejar la delegacion... Seré uno mas pero no me implicare tanto, no me quitare horas de sueño, ni dejare de comer mas de un dia para poder atender a los medios de comunicacion y muchas cosas mas y que quede claro que me doy por satisfecho con lo que puse de mi parte.... ahora le toca al resto...

Tienes toda la razón (en mi opinión). Nos gusta criticar a los pocos que hacen algo y al que TODOS les debemos tanto. Siempre ha sido así, tanto en esta reivindicación como en cualquier otra. Así que, sinceramente gracias a todos los que acudieron ayer a las manifestaciones. Creo que, en cualquier caso, han sido muy positivas. Lo importante es estar ahí. Que la petición de más seguridad para las motos se mantenga y sea un tema de permanente actualidad, tanto en invierno con frio o en verano con calor. Creo que ha sido un acierto por parte de los convocantes el fijar esas fechas (13 y 14 diciembre) para manifestar las reivindicaciones del colectivo motero. Así que, de nuevo, gracias y a seguir así. La próxima vez seremos más. Seguro.

Seguro que tendria que ser mas mucho mas pero si no estuvieramos haciendo las manifestaciones estoy seguro que no se conseguirian cosas..... Este es un ejemplo, hicimos un monton de manifestaciones pero consegimos algo.... menos en casa con los brazos cruzados, ademas la diputacion de Pontevedra tambien esta poniendo los doble bionda...

http://www.canalriasbaixas.com/content/view/5385/68/

Hombre Gali, la labor que haceis algunos como tu es enconmiable !
Yo, y ya lo he expresado en varios foros, no creo en la efectividad de las manifas. Ya se han hecho muchas y toca ya otras cosas.

Ante todo coordinar los colectivos moteros.
De nada sirve darse una paliza para un resultado como el del dia 13. Primero porque mucha gente no se ha enterado. Luego por las fechas, y por mas cosas, el tiempo etc.... pero ante todo porque van naciendo plataformas por todos lados, clubes haciendo cosas, ... un monton de buenas intenciones que no tienen la efectividad proporcional a la energia (+ tiempo =...) gastada y no quieren ver que ya hay otros grupos, colectivos, plataformas que ya han hecho cosas, que tienen experiencia. Y que toca acoplarse a ellas. Es necesaria una PROGRAMACION conjunta. Eso de que mi plataforma ahora decide que tal dia vamos a manifestarnos contra los guardarailes se deberia de olvidar; mucho mejor: la (gran) mayoria de los colectivos moteros han ESTUDIADO el tema y propone una campana de presion a la administracion. El colectivo en el que estoy organiza tal cosa y el otro la otra DENTRO DE UNA ESTRATEGIA conjunta.
Las consecuencias de esta desconeccion estan a la vista. Ahora toca reflexionar !

Yo, personalmente, me he agragado a la AMM (asociacion Mutua Motera) por ser la UNICA que forma parte del FEMA (Federacion EUROPEA), la mas numerosa y la que ofrece muchas mas cosas (seguridad vial, revista, seguros, PROFESIONALES, etc...) por un modico precio. Puede gustar o menos pero es el mas coherente de todos los colectivos de Espana, a mi parecer; y no soy espanol por lo que tengo una cierta "distancia" y vision del mismo tema en Francia p.e.
Ya se ha visto que coordinando (otono negro, os acordais?) distintos actos sale un resultado mucho mas efectivo, frente a la adinistracion y a la opinion publica.
Que crees que piensan los que se encuentran a 50 moteros manifestandose ? Estos que hacen ? Que poquitos, no ?

Espero que gente como Gali (es un ejemplo) reflexionen y concentren mejor sus esfuerzos para conseguir mayor efectividad. Sobre todo que no os desanimeis !!! Que hay gente currandose la administracion y no solo a nivel autonomico o nacional sino a nivel Europeo. Que pasaria si, por ejemplo, la UE obliga a poner SPAMS homologados en todas las curvas ?? No seria mas importante apoyar quien trabaja a nivel Europeo, por ejemplo ??

Animo !!
Saludos
Gae

Gae dijo:
Hombre Gali, la labor que haceis algunos como tu es enconmiable !
Yo, y ya lo he expresado en varios foros, no creo en la efectividad de las manifas. Ya se han hecho muchas y toca ya otras cosas.

Ante todo coordinar los colectivos moteros.
De nada sirve darse una paliza para un resultado como el del dia 13. Primero porque mucha gente no se ha enterado. Luego por las fechas, y por mas cosas, el tiempo etc.... pero ante todo porque van naciendo plataformas por todos lados, clubes haciendo cosas, ... un monton de buenas intenciones que no tienen la efectividad proporcional a la energia (+ tiempo =...) gastada y no quieren ver que ya hay otros grupos, colectivos, plataformas que ya han hecho cosas, que tienen experiencia. Y que toca acoplarse a ellas. Es necesaria una PROGRAMACION conjunta. Eso de que mi plataforma ahora decide que tal dia vamos a manifestarnos contra los guardarailes se deberia de olvidar; mucho mejor: la (gran) mayoria de los colectivos moteros han ESTUDIADO el tema y propone una campana de presion a la administracion. El colectivo en el que estoy organiza tal cosa y el otro la otra DENTRO DE UNA ESTRATEGIA conjunta.
Las consecuencias de esta desconeccion estan a la vista. Ahora toca reflexionar !

Yo, personalmente, me he agragado a la AMM (asociacion Mutua Motera) por ser la UNICA que forma parte del FEMA (Federacion EUROPEA), la mas numerosa y la que ofrece muchas mas cosas (seguridad vial, revista, seguros, PROFESIONALES, etc...) por un modico precio. Puede gustar o menos pero es el mas coherente de todos los colectivos de Espana, a mi parecer; y no soy espanol por lo que tengo una cierta "distancia" y vision del mismo tema en Francia p.e.
Ya se ha visto que coordinando (otono negro, os acordais?) distintos actos sale un resultado mucho mas efectivo, frente a la adinistracion y a la opinion publica.
Que crees que piensan los que se encuentran a 50 moteros manifestandose ? Estos que hacen ? Que poquitos, no ?
[highlight][/highlight]
Espero que gente como Gali (es un ejemplo) reflexionen y concentren mejor sus esfuerzos para conseguir mayor efectividad. Sobre todo que no os desanimeis !!! Que hay gente currandose la administracion y no solo a nivel autonomico o nacional sino a nivel Europeo. Que pasaria si, por ejemplo, la UE obliga a poner SPAMS homologados en todas las curvas ?? No seria mas importante apoyar quien trabaja a nivel Europeo, por ejemplo ??

Animo !!
Saludos
Gae

No ahora que reflexionen los que estan en casa tirados en el sofa jugando con la consola, ahora que reflexionen los que le dan mucho al pico en el bar de la esquina o cuando se reunen los MOTEROS de su grupo que yo ya reflexione bastante.... ;)

Estoy seguro que me entiendes..... Union dices? Acaso la maifestacion Nacioanl del año pasado no era union? TODAS las organizaciones JUNTAS, fue todo un exito sin duda pero no teniamos que estar alli 100.000 motoristas tendriamos que estar 4 millones que es la cifra de motos en España.... En ese caso Si habia mucha informacion y aun asi NAAAAA mejor en sofa...

saludos y gracias

Ya sé que sorprende, j..., decepciona y todas esas cosas.
Pero no solo le pasa a los moteros, la mayoria de los colectivos, asociaciones,... funcionan asi.
Es asi.
Pero uno no debe resentirse por ello, es peor para uno mismo.

Repito: Yo no creo en las manifas "regulares". Ya no; Cansan al personal. No por ello voy a dejar de apoyar la mejora de nuestra seguridad vial; no porque no vaya (o no apoye) uno a las manifas esta de brazos cruzados.

Sds

M. Robespierre dijo:
[quote author=Gali link=1229194658/0#13 date=1229259613]

Durante unos 2 años fuí hasta la semana pasada delegado de la plataforma motera en la provincia de A Coruña y sabeis a cuanto vivo de la capital? A 130 km  :-/ para cualquier cosa relacionada con esa delegacion tenia que hacer 260 km  :P.  Pues durante dos años no aparecio NINGUN voluntario y ya cansado decidi dejar la delegacion... Seré uno mas pero no me implicare tanto, no me quitare horas de sueño, ni dejare de comer mas de un dia para poder atender a los medios de comunicacion y muchas cosas mas y que quede claro que me doy por satisfecho con lo que puse de mi parte.... ahora le toca al resto...

Tienes toda la razón (en mi opinión).  Nos gusta criticar a los pocos que hacen algo y al que TODOS les debemos tanto. Siempre ha sido así, tanto en esta reivindicación como en cualquier otra.   Así que, sinceramente gracias a todos los que acudieron ayer a las manifestaciones. Creo que, en cualquier caso, han sido muy positivas. Lo importante es estar ahí. Que la petición de más seguridad para las motos se mantenga y sea un tema de permanente actualidad, tanto en invierno con frio o en verano con calor. [highlight]Creo que ha sido un acierto por parte de los convocantes el fijar esas fechas (13 y 14 diciembre) para manifestar las reivindicaciones del colectivo motero[/highlight]. Así que, de nuevo, gracias y a seguir así. La próxima vez seremos más. Seguro.
[/quote]

No entiendo :o

Gramon dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1229194658/0#1 date=1229195268]De nada hombre  ;)

Por cierto , ¿ que tal la asistencia en  las diferentes provincias ?

¿ Quizas a los " organizadores " no les interese por algun motivo ?  ::) no se.

Tan pocos como hemos estado y no nos conocemos para poder saludarnos  >:(

Solo he visto 4 BMW, contando la mia. Una RT gris, una F800 azul, una 1200GS amarilla y la mía, 650GS (acabo de recordar que 650 había 2  ::) ). Delito tengo si se me ha escapado alguna entre tan pobre asistencia.

Creo que parte de culpa de la falta de asistencia es debida a la poca propaganda que se hace, solo se ve en los foros, en Jaén no ves ni un cartel. La gente con la que hablé achacaban la falta de asistencia a la recogida de aceituna, parece que muchos ayer trabajaron.

Yo seguiré asistiendo, lo hago por mi seguridad y que vengan mas o menos no me hará desistir. Se podrá hacer mas o mejor, pero mientras tanto yo haré mas fuerza en la calle que sentado en casa viendo la tele. Si ayer nos vieron los ciudadanos que había en la calle y 40 de ellos se enteraron de nuestras peticiones, pues eso que hemos ganado, hablarán de ello y es mas gente que conoce el problema, que es de lo que se trata, que poco a poco todos sepan que esas cuchillas nos matan.

Saludos.
[/quote]

Pues fijate tu, somo pocos y ......

BMW habia pocas  ;D pero APRILIA CAPONORD solamente hay una en Jaén LA MIA.

Gramon, escusas, escusas, no creo que tantos moteros como hay aqui, todos tenga que ir a la aceituna.

saludos paisano y haber si algun dia quedamos/coincidimos y nos hacemos alguna rutilla.

abuelete II dijo:
Hola...; pues en valencia fue todo un exito la manifestación, yo estuve en ella y quede impresionado de la masiva respuesta de los moteros Valencianos, mas de 2500 moteros segun la organización.

Eso si nos acompaño un poco el buen tiempo...

Salu2.. ;) ;) ;)

Doy fe de ello. Estuvo muy bien, la gente se comporto de manera muy civica, sin incidentes, y la gente que estaba observando era mucha por la grandes vias en que discurrió. A ver si esto sirve de algo ;)

...en Valladolid estuvimos unos 1.000 MOTEROS :)...helados, calados...pero muy ORGULLOSOS!!

Durante la lectura del manifiesto y el minuto de silencio:(no nos quitamos los cascos porque nos resguardaban algo de la lluvia helada).

81bb807c03af781a40d52084afe22837o.jpg
f15af81e3895f93ef66c1d9df07e7005o.jpg

...¡¡ POR TODOS LOS CAIDOS QUE YA NO PUEDEN MANIFESTARSE !!!

v´ss!!

carlosaprilia dijo:
Pues fijate tu, somo pocos y ......

BMW habia pocas  ;D pero APRILIA CAPONORD solamente hay una en Jaén LA MIA.

Gramon, escusas, escusas, no creo que tantos moteros como hay aqui, todos tenga que ir a la aceituna.

saludos paisano y haber si algun dia quedamos/coincidimos y nos hacemos alguna rutilla.

Pues tampoco vi tu aprilia :-?

Sabiendo que no hay otra, no será difícil saber quien eres :)

Saludos

otero@va dijo:
...en Valladolid estuvimos unos 1.000 MOTEROS :)...[highlight]helados, calados...pero muy ORGULLOSOS!![/highlight]
Durante la lectura del manifiesto y el minuto de silencio:(no nos quitamos los cascos porque nos resguardaban algo de la lluvia helada).

81bb807c03af781a40d52084afe22837o.jpg
f15af81e3895f93ef66c1d9df07e7005o.jpg

[highlight]...¡¡ POR TODOS LOS CAIDOS QUE YA NO PUEDEN MANIFESTARSE !!![/highlight]v´ss!!

A cualquier edad...........

E S P I R I T U ! ! ! ! !

En Salamanca estubimos unos 600, según la organización, muy bien por cierto, hasta contamos con un camión que iba delante de todos nosotros.
La mañana fría y lluviosa nos dio un poco de tregua para leer el manifiesto y guardar un minuto de silencio por los compañeros ausentes.
Gracias a todos.

Buenas aqui en Ourense , nos juntamos sobre 60 / 70 ma o menos , con el dia que teniamos agua, frio temporal , la verdad es que pense que estariamos 4 gatos , pero al final aun nos juntamos un grupillo .

Como andezdota contar que entre todos los tipos de motos y moteros reunidos , las RR brillaban por su ausencia , no se si una o dos .

A continuar que seguro que poco a poco algo se conseguira .

Vssssssssssssss y Rafagassssssss.

loupo dijo:
Buenas aqui en Ourense , nos juntamos sobre 60 / 70 ma o menos , con el dia que teniamos agua, frio temporal , la verdad es que pense que estariamos 4 gatos , pero al final aun nos juntamos un grupillo .

Como andezdota contar que entre todos los tipos de motos y moteros reunidos ,[highlight] las RR brillaban por su ausencia , no se si una o dos .[/highlight]

Vssssssssssssss  y Rafagassssssss.

En VITORIA una.
No quiero polemizar, en serio, pero solo la Ducati 749 de un colega mio asistio.
De echo incluso el que leyo el comunicado hizo referencia a esta particularidad....
Una pena, porque a todos nos afecta por igual pero "estadisticamente" los que mas andan por esos caminos de dios al final son los de siempre (salvo excepciones que excepciones son....).
Hay que estar a las duras y a las maduras....

Hola a todos, en Barcelona unos 3500 motoristas, la organizacion dejo que desear, pero se hizo lo que pudo.

loupo dijo:
Como andezdota contar que entre todos los tipos de motos y moteros reunidos , las RR brillaban por su ausencia , no se si una o dos .
Vssssssssssssss  y Rafagassssssss.

Yo estuve en Ourense, y antes de ir a Primera Fila (sitio de salida), quedé con 2 colegas a tomar un café... Y hablabamos de que ibamos a ser nosotros 3 y otros 3 chalados más. AL llegar me gustó, había bastante más gente de la que esperaba (y más con el día que estaba).

otero@va dijo:
...en Valladolid estuvimos unos 1.000 MOTEROS :)...helados, calados...pero muy ORGULLOSOS!!

1.000 moteros y 4 peatones, que me tocó el sábado de niñero, no pude ir con la moto, pero a pesar de la lluvia y el frío, allí me llevé a los 3 niños pertrechados de chubasquero y paraguas, a contribuir al número.

Como no podía ser de otra forma, la niña pequeña (18 meses) se me puso a llorar durante el minuto de silencio, estas cosas pasan...

Cuando terminó el acto, nos pusimos a la salida saludando a todas las motos que se marchaban. La peque casi sabe hacer y la V con los dedos, flipaba la mujer con tanta moto junta.

Vsss. Fernando K1200S

eloyRT dijo:
En Valencia fue un exito, no solo por los que participamos (BMWs no estaban solo los del foro) si no por que el resto de los ciudadanos paró literalmente la ciudad para ver la marcha cívica.

Os pongo el enlace

http://www.levante-emv.com/seccione...0_16_531437__Valencia-2500-moteros-solidarios

Y la foto de grupo

3105643504_2f83d1d7cf_o.jpg

Vssssssssssss

En Valencia, sin embargo, asistió todo tipo de motos RR incluidas, así como custom, un buen número de ducatis, incluso scooters. Creo que en Valencia, la respuesta fue buena, aunque indiscutiblemente, podía haber sido mejor.

En Valencia también se leyó un manifiesto y se guardó un minúto de silencio.

Vsssss

En Cádiz, pese al mal tiempo, fuimos unas trescientas y pico de motos.     Seguro que si la climatología hubiese acompañado habríamos superado bastante ese número.

Saludos y V´ssssssssssssss.

Atrás