TODAS nuestras fotos de Cabo Norte

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Guapas fotos, son como una ventana abierta para soñar... :eek: :eek: :eek:

aij.sized.jpg


Dudo mucho que pueda hacer este viaje alguna vez, pero si fuese así, desde luego me harían falta muchos megas de reserva para las fotos :eek: :eek: ;)

Gracias por compartirlas :D ;)
 
Esta foto la tomé desde la habitación del hotel que me dieron en el Fiordo de Gerianger.... una maravilla ::) ::)
 
Gracias por la currada Carlos. Seguro que las vamos a disfrutar mucho. ;) ;)

Raul
 
Hola, estas fotos son una pasada, nosotros tenemos pensado hacer este viaje, pero sera en 1 o 2 años, hay que preparlo todo, ya que es mucho tiempo sin estar en el trabajo.Imagino que habreis disfrutado muchisimo enhorabuena.
Saludos
 
voy a esperar a que pongas los comentarios para verlas, ya que asi a palo seco, deslucen un poco, prefiero esperar a que acabes la currada ;D
 
;D ;D Muy chulas, pero alguno sabria decir cuanta pasta se a gastado en el viaje a Cabo Norte???, aunque solo sea un Gasolina peajes, lo justo no hace falta que sea a todo detalle, no quiero saber si el hotel de uno es mejor que el de otro, solo los gastos basicos.

Gracias y a ver quien se atreve ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me las he visto toas-toas-toas, y muy chulas.
A mi personalmente, me trae muy buenos recuerdos, y sobre todo, la foto del Albúm de Carlos, hoja 27, foto 1696, por el Greihanger.

La caida de aguas de "Las 7 hemanas", que es asi como se llama.

Y también, gratos recuerdos de las fotos de Bergen; ciudad en la que más llueve de toda Europa. Tanto es así, que no se si os dariais cuenta de que hay expendedores de paraguas en las calles.

Vamos....como aqui las máquinas de refrescos de las calles, pero de paraguas.

Gratos recuerdos.
Enhorabuena.
 
La verdad es que Gerianger es especial. Al igual que las islas Lofoten. Valen la pena ;)

Carlos.
 
Arriba