Todas se averian, pero??????

PANCHITO

Curveando
Que pasa que solo se averian las GS y las RT???, nadie dice nada de los problemas de las LT, que pasa?????, no se averian????

Si te sirve de consuelo, las R1100S y R1200S también se averían... >:(

Mi K-1200-rs a los 120.000 kms le dió por joder un retén,por lo demas un 10.

Mi F800ST se me averió con 2.700 kms, y como estaba en garantia la arreglaron.

Ahora a los 40.000 kms sin que se haya averiado, la revisión es como si fuese una gran avería, me han dicho que por encima de los 600 leuros de esos, menos mal que todavía está en garantía. En cuanto reciba "la dolorosa" ya se me leerá por el foro.

Es que hay que cambiarle la correa dentada que tira de la rueda y piezas complementarias, y eso cuesta una pasta.

El día que se averíe fuera de garantía tengo que atracar el Banco de los Emiratos Árabes.

Todas se averían pero las BMW joden más por lo caras que son las motos, los mantenimiento y las reparaciones >:(

V's

PANCHITO dijo:
todas se averian, pero hay muchos pòst de RT y GS y pocos de LT

Supongo que el tema de las ventas tambien es importante, RTs y GS se venden a mazo, LT tambien pero muchas menos. Se de varias LTS que dieron problemas, verdad Juanjo?

Saludos

Gali dijo:
[quote author=PANCHITO link=1221429231/0#6 date=1221476898]todas se averian, pero hay muchos pòst de RT y GS y pocos de LT

Supongo que el tema de las ventas tambien es importante, RTs y GS se venden a mazo, LT tambien pero muchas menos. Se de varias LTS que dieron problemas, verdad Juanjo?

Saludos
[/quote]
Estoy de acuerdo. El porcentaje de LT respecto a las otras dos es irrisorio.

Lalus dijo:
... la K75 no se avería... ::) ::) ::)

sds

jejeje....:D

muy bueno... :)

esas son las motos que labraron una buena parte de la excelente reputación de BMW...

...ahora ::)

un saludo ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Lalus link=1221429231/0#5 date=1221434031]... la K75 no se avería... ::) ::) ::)

sds

jejeje....:D

muy bueno... :)

esas son las motos que labraron una buena parte de la excelente reputación de BMW...

...ahora ::)

un saludo ;)[/quote]

Lo suscribo; lo que les pasa hoy en día con la fiabilidad de sus productos tiene delito... >:(

saludos ;)

¿Que te ocurre... que quieres que se averíe la tuya también? ;D ;D ;D Imagino que como hay menos cantidad de LTs por eso se oyen menos quejas. Como no se van a averiar si tambien son BMWs, espera y ya veras :-/ :-/ :-/.

¡¡¡¡¡ Que es bromaaaaaaa !!!! Imagino que como toda máquina de hoy en día, todo se termina averiando ;) :)

Almodovar dijo:
¿Que te ocurre... que quieres que se averíe la tuya también?  ;D ;D ;D Imagino que como hay menos cantidad de LTs por eso se oyen menos quejas. Como no se van a averiar si tambien son BMWs, espera y ya veras  :-/ :-/ :-/.

¡¡¡¡¡ Que es bromaaaaaaa  !!!! Imagino que como toda máquina de hoy en día, todo se termina averiando  ;) :)

Nooooooooooo, como que la mia se averieeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero como hay menos pues no se ven tanto los post

Atrás