TODAVIA HAY GENTE BUENA

Francesc RT

Allá vamos
Ayer, sin ir mas lejos me encontraba junto a mi moto colocandome el casco y se me acerco un hombre y se me puso a mirar el boxer " Me dijo haber si lo tienes", se referia al tapón cromado del aceite, como no lo tenía me dijo ven acompañame, tengo uno que me regalarón para mi moto y no lo he estrenado, porque mi moto paso a mejor vida,me dijo que vivía hay el lado me acerque con el, mas por curiosidad que por otra cosa, en cuando entre en la escalera me sentía incredulo de la situación, abrío la puerta y vuala saco de un cajon del recibidor el tapon y me lo regalo, yo mas colorado que la roja se lo agradeci mil veces y me fui mas contento que un ocho.

si la verdad es que para que se muera de asco en un cajon mejor regalarlo

compartir nos hace mejor a todos, mola ;)

al que es generoso,regalar es su mayor satisfaccion y aunque el mundo este aparentemente tan mal y tan falto de valores,todavia hay mucha buena gente por ahi ;) ;) ;)

Es reconfortante leer noticias como esta. A ver si con un poco de suerte encuentro un vecino que le sobre un termignoni...

Yo hoy,al repostar,me llamaban por el móvil,lo saque y mire y lo volví a guardar(mal) en el bolsillo interior.
Llego a casa,aparco en el garaje,y cuando voy a devolver la llamada......horror!,no tengo el móvil!.....no me j...s que se me ha caído en la gasolinera!,....vuelvo a vestirme mientras pienso que el iPhone ha pasado a ser historia,me acerco a la gasolinera, y.... Voila! Lo tenían allí,lo había encontrado en pistas un hombre,y lo entrego,y encima,atendieron una llamada de mi padre diciéndole que lo tenían allí.
Así que,afortunadamente,hay mas gente buena de la que creemos.
...por descontado,que los empleados de dicha gasolinera,este año tendrán detalle navideño de mi parte. ;)

Muy bonito detalle.

Cada dia está en nuestra mano hacer algo que pueda hacer feliz a otra persona ... y no cuesta tanto :)

Si que hay gente buena, pero como decía el hermano pequeño (4 años entonces) de un buen amigo hace muchos años, "los malos matan más"

Hace 4 ó 5 años mis compañeros y yo bajando para el trabajo en el puerto de La Coruña nos encontramos una cartera vieja y arrugada en vísperas de navidad con 1200€...

pensaba en un casco nuevo, o unos buenos regalos para los niños, en fín...,

al final a  base de rebuscar en el interior de la misma (solo tenía el dinero) me encontré con un papel pequeño y arrugado con un nº de móvil escrito a lápiz, apenas se veía, llamé...

a los 15 minutos tenía a un hombre mayor en donde le había dicho que estaría, le pregunte si era cierto que la había perdido y donde, me respondio con voz temblorosa y me pregunto -¿y estará lo que tenía?- yo le respondí que estaba lo mismo que había cuando la encontré..., se echó a llorar cuando vió que estaba todo, nos dió 50€ y con un poco mas nos pegamos mis compañeros y yo una buena cena...

mis hijos tuvieron los regalos igual esas navidades, yo seguí con mi casco que tampoco tenía falta y ese hombre, me dá que pudo comer en esas fiestas...

muchos me llamaron tonto..., pero yo dormí tranquilo :)

Que bien se queda uno cuando ayuda a otra persona, es raro, rodeados de gente miserable como estamos, estas cosas tienen un valor mas grande si cabe...

Ahora, cada vez que mires para ese tapón, te acordarás de ese hombre que te lo regaló sin mayor interés..., eso es bonito...

Saludos!!

7A5645525D565356370 dijo:
Hace 4 ó 5 años mis compañeros y yo bajando para el trabajo en el puerto de La Coruña nos encontramos una cartera vieja y arrugada en vísperas de navidad con 1200€...

pensaba en un casco nuevo, o unos buenos regalos para los niños, en fín...,

al final a  base de rebuscar en el interior de la misma (solo tenía el dinero) me encontré con un papel pequeño y arrugado con un nº de móvil escrito a lápiz, apenas se veía, llamé...

a los 15 minutos tenía a un hombre mayor en donde le había dicho que estaría, le pregunte si era cierto que la había perdido y donde, me respondio con voz temblorosa y me pregunto -¿y estará lo que tenía?- yo le respondí que estaba lo mismo que había cuando la encontré..., se echó a llorar cuando vió que estaba todo, nos dió 50€ y con un poco mas nos pegamos mis compañeros y yo una buena cena...

mis hijos tuvieron los regalos igual esas navidades, yo seguí con mi casco que tampoco tenía falta y ese hombre, me dá que pudo comer en esas fiestas...

muchos me llamaron tonto..., pero yo dormí tranquilo :)

Que bien se queda uno cuando ayuda a otra persona, es raro, rodeados de gente miserable como estamos, estas cosas tienen un valor mas grande si cabe...

Ahora, cada vez que mires para ese tapón, te acordarás de ese hombre que te lo regaló sin mayor interés..., eso es bonito...

Saludos!!

Pues si tú todavía te acuerdas de ese señor... imagínate él de tí.
Estoy de acuerdo contigo en que como mejor duerme uno por las noches es sabiendo que lo que hayas hecho, si es que algo hemos hecho mal, no ha sido a mala leche.

A mi se me perdió una mochilita en San José (Almería), llevaba dentro la cartera con 250€ y el móvil, llamé 3000 veces al teléfono y nadie cantestaba por lo que los dí por perdidos, esa noche reibí en el número fijo de casa una llamada desde mi teléfono móvil, llamaba un hombre de Cádiz que me dijó que se la encontró y la metió en el maletero de su coche después de preguntar a todos los que estaban allí y no fiarse de nadie, cuando llegó a Cádiz me llamó.

Me la mandó a mi casa por correo pagando él los portes de su bolsillo, yo le había dicho que los pagara con el dinero que llevaba la cartera, ME LLEGÓ TODO INTACTO, el móvil y los 250€, esa navidad le mandé una cajita de Pago de Carraovejas, estuve en Segovia y compré una para él y otra para mi.

Hay muuucha gente buena en el mundo.

Mi compañero se dejó olvidada la riñonera en unos toilette del metro Paris alguien la encontró y la entrego en objetos perdidos menudo susto llevaba todo y lo recuperó

A mi me paso algo parecido.

Alquile un apartamento por una temporada. Tenia una pequeña caja fuerte, y me dieron la llave. A los dos meses de estar alli, la abro para usarla y me encuentro un sobre con 6.000 E en billetes de 500 E.

No me lo pense, llame a la dueña y le dije he encontrado un sobre con dinero, no se lo creia, pero claro ya estaba avisada, vino a recogerlo al dia siguiente y se quedo helada al ver la cantidad, que automaticamente "requiso" y no recuerdo ni que me diera las gracias. En un siguiente encuentro, le pregunte sobre el dinero y me dijo que supuestamente era de su madre ya fallecida, que en una determinada epoca, notaron que habia sacado demasiado dinero del banco, etc...etc..., en fin nada en concreto.

Lechessss ¿Y si no hubiera sido tan honrado? :o :o :o

Saludos.

4A4B1C1919290 dijo:
Si que hay gente buena, pero como decía el hermano pequeño (4 años entonces) de un buen amigo hace muchos años, "los malos matan más"

puede que sea cierto , pero sigo pensando que este mundo funciona gracias a los que " matan menos " :)

Hace ya unos cuantos años, tras terminar la carrera y empezar a trabajar (vamos, como cualquiera hoy en día  >:( ) y con más telarañas que dinero en el banco, me puse a buscar la que sería mi primera moto "grande". ¡Leches: que para eso ya era todo un currante, con mi "super-nómina" de novato! ;D . Bien: como no iba muy boyante con mi "super-nómina" la candidata era una Honda CB-450 de 2ª (o n-ésima, vete a saber) mano que tenían cogiendo polvo en una tienda en Palencia. Creo que 200.000 pelas pedían por ella.

Un día al ir a la oficina aparco el coche y según me bajo me encuentro un sobre en el suelo, en plena calle. Por no sé qué razón, lo recojo, lo abro, y tenía 75.000 pelas dentro, y nada más: ni dirección, ni nombre, ni un teléfono.... "Esto es una señal de un ser superior para que vaya corriendo a comprarme la moto", pensé yo  ;D.

Bien; esa misma noche habíamos quedado los compañeros del curro para cenar... Y uno de ellos que se retrasa, que sigue sin llegar... Al final aparece y nos cuenta que está todo jodido porque ha perdido el soibre en el cual llevaba el dinero para el alquiler del piso. Joderrrr... Le pregunté que cuánto llevaba. "75.000 pelas... Vaya putada, ya he jodido el mes". No veas la cara que se le quedó cuando eché mano al bolsillo, saqué el sobre y le dije "esto que estaba tirado en la calle, cerca de la oficina, creo que es tuyo".

Él encantado de la vida, los demás sin llegar a tanto, pero también (ya que al menos se pagó un par de rondas), y yo, un año más tarde, ya tenía ahorrado para la GPZ-500, que aún sigue conmigo.

Vsss

Atrás