Todavia no he llegado y ya me he ido!!!

lokok1

Arrancando
Hola amigos, esta mañana he vendido mi k1 transformada en naked y me he pillado una honda cb 900 hornet, estaba muy bien de precio y ya estaba un poco cansado de la bm, su peso, su cambio brusco con puntos muertos entre todas las marchas, sonido de motor a grillo,etc... que os voy a contar!!!!!! es coña, en serio, era una buena oferta y me he lanzado, espero que me de tantas satisfacciones la honda como la bmw, de todos modos seguire por aqui dando el coñazo jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos a todos y ya os cuento como la la nueva maquina ;) ;) ;) ;)

Yo creo que el cambio es para muchísimo mejor, porque la K1 me parece un tanto hierro y la Hornet debe estar a años luz con respecto a aquella.

Que la disfrutes! ;)

pos na que disfrutres de la nueva montura y la proxima la K-1200-RS ;D ;)

¿Una Hornet 900? je, je, je, creemé, te garantizo que no vas a echar de menos la K.

Yo he tenido la K75 y luego una Hornet 600 y no había color....., también es cierto que la K tenía 12 añitos, y la Hornet 1, pero vamos que vas a alucinar con esa máquina.

Que la disfrutes ;)

Que la disfrutes, cada moto tiene sus encantos y espero que los de la hotner sean muchos....

Saludos

lokok1 dijo:
Hola amigos, esta mañana he vendido mi k1 transformada en naked y me he pillado una honda cb 900 hornet, estaba muy bien de precio y ya estaba un poco cansado de la bm, su peso, su cambio brusco con puntos muertos entre todas las marchas, sonido de motor a grillo,etc... que os voy a contar!!!!!! es coña, en serio, era una buena oferta y me he lanzado, espero que me de tantas satisfacciones la honda como la bmw, de todos modos seguire por aqui dando el coñazo jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos a todos y ya os cuento como la la nueva maquina ;) ;) ;) ;)

te felicito, es una maquina fantastica, ligera con un motor fantastico y que bueno, me gusta mucho.

Yo de Honda pase a BMW y regrese a Honda, je, je osea que nada, lo principal es tener moto.

Tendre cuidadito, valoro mis huesos mucho ;D ;D ;D, ya os contare como va el bicho, de momento me voy a quedar con el mismo nick, que si no va a ser la leche el lio que voy a formar, gracias a todos y saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

El cambio.........perfecto. ;) Pero no por ese motivo dejes de entrar en este foro. :-*

Nuevas noticias!!!!!!! Estoy que me subo por las paredes!! Ayer el comprador de mi bmw me dijo que el precio le parecia bien y que se la quedaba seguro, que solo me pedia que le pasase la itv aunque todavia le faltaban dos meses para pasarla pero asi hice, fui y la pase, me llama por la noche y me pregunta y le digo que todo bien que hoy jueves iria a su casa para el papeleo, ayer apalabro la cb 900. Bueno pues me llama el impresentable este hace un rato y me dice que como lsegun el la correa le suena un poco (hace 10 dias fui a bmw a la revision y me dicen que no suena ni correa ni valvulas que esta todo bien) que ha preguntado en bmw cuanto cuesta eso y le han dicho que 300 euros, y que lo paguemos a medias.
Y el mu ca..on me dice que de todas formas lo de la itv me venia bien pasarla, pero so ...... si me faltaban dos meses pa pasarla!!!!
En fin me he pillado tal cabreo que lo he mandado a tomar por culo y le dicho que no se la vendo a el por nada, he visto regateos pero este tipo tratando de engañarme con lo de la correa cdo nadie mejor que yo sabe como esta mi moto.....
En fin que falsa alarma, he perdido una oportunidad buenisima de precio con la honda y he quedado con el taller que me la vendian como un autentico gilipollas por culpa de señores que no tiene nada mejor que hacer que joder la marrana y perder el tiempo.
Saludos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya faena, ya lo siento, se te veia muy ilusionado. solo espero que no te subas a tu K con malas sensaciones ni con las ideas de la otra en la cabeza, que ellas se dan cuenta de todo y se ponen celosas. ;)

¿correa? ¿qué correa? supongo que será la cadena de distribución....

SALUDOS

un lapsus, cadena quise decir, es qu en mi coche es correa y no cadena ;) ;)

tu k1 te lo agradecerá...

De todas formas lo siento...la Hornet es una grandísima moto...un vecino mío la tiene y está encantado con ella...me pega cada pasada en la carretera cuando vamos a trabajar los 2 en moto ;D ;D ;D...

Atrás