carcaj
En rodaje
Compre la moto de segunda mano hace unos dias y al pasar a hacer el cambio de titular le pregunte que pasaba con eso... me dijo que por ahora estaban mirando mucho en que las empresas estuvieran al dia respecto al tema porque la mayoria tiene que estar informatizada, pero que con respecto a la gente de a pie pues no lo tenia claro porque hablando y comentando entre otras cosas hay gente mayor que en su vida a tocado o que simplemente no lo quiere como quien no quiere tener un movil y de repente se va a encontrar con que o le paralizan la cuenta bancaria si no a pagado una multa o bien le quitan el dinero directamente cogiendo un cabreo descomunal porque no tiene porque tomar clases o comprar un ordenador o meterse en un ciber o pedirselo a un amigo, pariente etc....todo por el ahorro, te la meten doblada eso si por ley para que no digan que nos roban. Por eso no se si apuntarme ahora o esperar a ver amigos, parientes o compañeros,gente del foro (puede que yo mismo), que tengan la desgracia de que les ocurra, porque eso de...conozco un amigo que.... pues no se...prefiero tener una buena informacion , y conste que un amigo intento apuntarse y me dijo que no pudo y que :-/iba a preguntar en la dgt.... conozco un amigo que.....Saludos.