Todavia no me lo creo!!!!!!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Pues eso que hoy me ha tocado la Revisión de los 10.000 km. de la GS y cuando he ido a recogerla me he llevado una grata sorpresa.........despues de ver las clavadas que meten por esas ciudades de Dios, ME CONSIDERO AFORTUNADO  ;D ;D

Os Listo la factura, la tengo para enmarcarla :o :o

Mano de Obra

R1200GS Servicio de conservación BMW(vease el programa de mantenimiento)23 ud de tiempo a 2,40€   55,20€

Recambios

Aceite Castrol GP 20W50 3,80 Lt. a 7,93€ 30,13€
Filtro Aceite 1 Ud. a 11,60€ 11,60€
Anillo junta 1 Ud. a 0,20€ 0,20€

Total---------------97,13€
I.V.A.---------------15,54€
Total factura------112,67€

En fin que con precios asi y encima hecha en media mañana, lo siento pero me gusta BMW y me encanta mi concesionario.

Saludos

20.000 pelas de las de antes por cambiarte el aceite??

A mi me parece una clavada, pero si te gusta... :-*

KiqueDeuce dijo:
20.000 pelas de las de antes por cambiarte el aceite??

A mi me parece una clavada, pero si te gusta... :-*

En fin Kike tu para mi eres palomita suelta, asi que comprarado con lo que cobran por ahi...........SI SI ME GUSTA.

Saludos y que sigas disfrutando tu calvario ;) hay gente que si estamos contentos con NUESTO CONCESIONARIO asi que ................ :P

A mi me han cobrado por el estilo 116

No, por cambiarte el aceite ta claro q es clavada, pero es cierto que los precios van adecuandose a lo que trabajan.

Se supone q algo mas le hacen, entre otras cosas el cambio del filtro de aceite.

El q de mas q lo diga ;D

pues a mi me cobraron eso, y un poco mas, por la revison de los 1.000 km :o :o >:(.
para la de los 10.000km, me parece que vendre a visitar a tu conce, con lo que me ahorro, me pago el viaje ;D

Bueno...A mi deberian de prohibirme contestar estos temas.- Y digo yo.... ::); Querido Pijo!! ( ;D)

Cuando no tengas la moto en la garantia seguiras desglosando facturas?

La gararantia cubre cualquier desperfecto, rotura y bla bla bla de las distintas piezas que la componen.-

Pero observo que algunos en otros sitios no tan "baratos" como el tuyo se dejan 240 euros, o 300 euros, o 200 euros y así .............llegamos al medio kilo.-

Entonces; si te rompe algo de la moto si puedes mantener esto puedes arreglarla.....no?

Que calvario.- ::)..............O es que si no se va al Oficial la moto EXPLOTARÁ?

A mi ayer me trajeron 2 latas de 4litros de CASTROL GPS por 42 euros (aunque la verdad yo encargara 4 latas) y la llave del filtro la tengo yo.- Filtro de aceite Mahle OC 91 D (con juego de arandelas en su interior) 12 euros.-

Total: 22 euros de aceite (y sobra aceite; poco pero sobra)
12 euros de filtro.-

Total todo: 34 euros.- Y que conste que utilizas el GP que es más economico al comprarlo y más caro en su utilización porque se cambia antes.-

En fin; que me lio........Yo creo que es para pensarselo.-

Saludos ;)

ramses dijo:
Bueno...A mi deberian de prohibirme contestar estos temas.-  Y digo yo.... ::);   Querido Pijo!! ( ;D)

Cuando no tengas la moto en la garantia seguiras desglosando facturas?

La gararantia cubre cualquier desperfecto, rotura y bla bla bla de las distintas piezas que la componen.-

Pero observo que algunos en otros sitios no tan "baratos" como el tuyo se dejan 240 euros, o 300 euros, o 200 euros y así .............llegamos al medio kilo.-

Entonces; si te rompe algo de la moto si puedes mantener esto puedes arreglarla.....no?

Que calvario.-   ::)..............O es que si no se va al Oficial la moto EXPLOTARÁ?

A mi ayer me trajeron 2 latas de 4litros de CASTROL GPS por 42 euros (aunque la verdad yo encargara 4 latas) y la llave del filtro la tengo yo.-  Filtro de aceite Mahle OC 91 D (con juego de arandelas en su interior) 12 euros.-

Total:  22 euros de aceite (y sobra aceite; poco pero sobra)
12 euros de filtro.-

Total todo: 34 euros.-  Y que conste que utilizas el GP que es más economico al comprarlo y más caro en su utilización porque se cambia antes.-

En fin; que me lio........Yo creo que es para pensarselo.-

Saludos ;)

Pero fermín¡¡ que no todos somos unos manitas como tu ;)

El apelativo " manitas " es un piropo, cambiar el aceite y el filtro es mas fácil que " freir un huevo ".¡¡¡ animaos !!!,
os gustará.
Un saludo.

Pues a mi tampoco me parece caro, que yo por la revisión de los 1.000 km de la Gesita desembolsé en su momento sobre 200 €.

Y tiemblo al pensar en la de los 10.000 km, ojalá me llevará el alegrón que te has llevado tu (anunque lo dudo)

Un saludo

Jose dijo:
El apelativo " manitas " es un piropo, cambiar el aceite y el filtro es mas fácil que " freir un huevo ".¡¡¡ animaos !!!,
os gustará.
Un saludo.

Para mi rellenar el aceite ya es de profesioná de bata blanca ;D ;D así que cambiar el filtro.. no se.. pá medalla ;D ;D

(Lo cual no quita que un día me ponga y lo aprenda a hacer, total... daño no debe hacer ;) )

brujicanalla dijo:
  Pero fermín¡¡ que no todos somos unos manitas como tu  ;)

No se trata de eso.... :-/.- Hacerlo es tan fácil como cambiar una bombilla.- O sea que de manitas nada.-

Pero entiendo que hay gente que prefiere gastar y mantener la garantia.- Y otra que no tiene tiempo ni sitio para hacer estas cosas.-

A mi me hicieron una "faena" cuando tenia la K y con la moto en garantia.- Al final pasaron de mi en stereo .... Vamos; para meterlos en el juzgado.-
Y de estas podria contar muchas.- Por eso prefiero ir a mi "bola" y pasar de los "oficiales" salvo que no haya remedio.-

;)

Coño Ramses si es que la burra esta en garantia, no lo dudes que en acabarmela (si no la cambio antes ;D) tengo talleres alternativos..............en Novelda.........lease el Garaje de Lolo-Gps ;D ;D ;D

Pero a lo que voy yo es que siendo oficial y teniendo que pasarla por "la garantia" creo que esta bastante aceptable ;)

POr cierto que no me entere yo que no me respondes en mis post, que para mi eres un tio sensato, bien hablado y con muebles.........Ejemplo GS1150 ;D ;D ;D

Estoy deseando que llege el verano ir a casa de mi abuela en Bayona y que lleveis por esas carreteras de Dios a ver que sale ;D ;D ;D ;D

PiJo, ese es un precio de "rebajas", comparado con lo que se estila por otros sitios.

A mí solo de aceite me cascaron 50€ (3.7 litros) >:( >:( >:(, mano de obra y vaselina a parte. ;D ;D

Pues a mi tampoco me parece caro, que yo por la revisión de los 1.000 km de la Gesita desembolsé en su momento sobre 200 €.

Y tiemblo al pensar en la de los 10.000 km, ojalá me llevará el alegrón que te has llevado tu (anunque lo dudo)

Amigo Piti, si vás a llevar la moto para hacerle la de los 10000, donde creo que la vas a llevar.................. :-/ :-/

Mucho me temo que ese día vás a estar afeitado dos veces..... ::) ::) ;D

Pues yo hago como Ramses.

La última revisión (130.000 kms) costó:

* 4 litros de Castrol GP 20W50 (23,85€) Y además sobra algo para ir rellenando.
* Filtro de aceite Mahle y filtro de aire 17,96€ comprado en Filtro Cartes. Para lo que cuestan, cambio el de aire cada 10.000.

TOTAL: 41,81€ y hasta los próximos 10.000.

Eso sí, necesitas disponer del sitio donde hacerlo con cierta tranquilidad.

Para vacuómetros, CO, filtro gasolina, reglajes, etc. va al taller, pero no oficial. Me cansé de pagar las 7000pts+IVA por hora que cobraban hace 5 años.

Yo respeto que se lleve la moto en garantía al concesionario, pero llevarla después para revisiones periódicas es tirar el dinero. Si te sobra, bien, pero si no y encima te quejas es que eres tonto.

He leido en algun post, que si cambias los aceites y filtros en un taller no oficial y tienes factura no pierdes la garantia
Sabeis algo de eso ???

PiJo dijo:
POr cierto que no me entere yo que no me respondes en mis post, que para mi eres un tio sensato, bien hablado y con muebles.........Ejemplo GS1150 ;D ;D ;D

Estoy deseando que llege el verano ir a casa de mi abuela en Bayona y que lleveis por esas carreteras de Dios a ver que sale ;D ;D ;D ;D

O.K..!!

Si vienes avisame. En el verano suelo estar en Pontevedra casi todo el tiempo; solo vengo a Santiago a trabajar.- Y ten cuidado con el "mueble" que no entiende de ir comiendo rueda......... ;D ;D ;D ;D

;)!! Un saludo.-

Avilesino dijo:
He leido en algun post, que si cambias los aceites y filtros en un taller no oficial y tienes factura no pierdes la garantia
Sabeis algo de eso  ???

Pues no estaría mal que fuera así.....Y es que por sacar un tornillo que pierdas la garantia.-

En fin...es un "tinglao" que tienen montado así.-

;)

Caridix dijo:
Amigo Piti, si vás a llevar la moto para hacerle la de los 10000, donde creo que la vas a llevar.................. :-/ :-/

Mucho me temo que ese día vás a estar afeitado dos veces..... ::) ::) ;D

¿es que hay alternativa en nuestra tierra? ??? ???

Ya estoy metiendo todos los dias moneditas en un cerdito, para llegado el día hacerle la eutanasia activa (al cerdito) :'( :'( :'(

Por cierto lo de afeitarme, como que no, que con el frío que hace abriga mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás