Todo bien ...gracias!

feliper80gs

Curveando
...de momento todo bien gracias :D, el espejo desde hace un tiepo ya no salta creo que aprete la grapa y eso hizo bien.....el pequeño sudor bien...un mecanico de un cualificado taller de la ciudad me lo miro y me gojo....quiaaaaaa y por eso me la vas a traer, solo suda, no te preocupes ni por el nivel (cosa que si que hago) pero en efecto no baja ;), y asi siguo....el temblor me dijo que casi seguro cojinetes , pero que la miraria a fondo...lo que hago es NO IR A 80 km/h NUNCA y asi no tiembla ::), o a menos o a mas....solo en 5º y a esa velocidad (quitando gas tiembla) que cosas....
En fin que de momento cada vez veo mas K,s enmi ciudad y pienso (erroneamente) que todos son del foro.....coñe, saludarme si es asi.... :'(

Me alegro de que todo vaya bien.
Es que no todas las Ks son del foro.

Si esta claro, pero no puedo evitar cuando veo o estoy en parado en unsemaforo mirar como casi saludando en la esperanza de que sea unhermano del foro. es la edad.....

797A73766F7A787071657E737A651F0 dijo:
Si esta claro, pero no puedo evitar cuando veo o estoy en parado en unsemaforo mirar como casi saludando en la esperanza de que sea unhermano del foro. es la edad.....

Vamos a ver si Yagol puede hacer algo respondiendo a mi sugerencia :-)

3A213F35383B3635540 dijo:
[quote author=373C332E3231325D0 link=1326269103/9#9 date=1326376374]Tiene que haber alguien en el foro que sea diseñador grafico. Habria que conseguir hacer algo para dejar en la moto, invitando al motorista en cuestion a conocer el foro.

Si se cuelga como PDF, cada uno se lo podria bajar e imprimir unos cuantos.

Saludos
janSolo

Yo no me dedico a ello profesionalmente pero creo que no se me da mal del todo (he hecho alguna cosilla para los amigos).   Acepto tu sugerencia y me pongo a ello.[/quote]

Saludos
janSolo

a mi tambien me pasa.... por eso llevo la pegatina del foro en la maleta y en el portamatriculas ... pero de momento nada... por no ver, no os veo ni a vosotros !!! :'( :'(

;) ;) ;)

Salut i uVs

7C796565202F21160 dijo:
a mi tambien me pasa.... por eso llevo la pegatina del foro en la maleta y en el portamatriculas ... pero de momento nada... por no ver, no os veo ni a vosotros !!!   :'( :'(

;) ;) ;)

Salut i uVs

jajajaja Joss es que tu estas por la montaña y por hay hace frio para ir.

Yo una vez vi una K por Barna con la pegatina del foro, pero se me escapo antes de preguntarle el NICK, pero ha sido la única en varios años.
Saludos.

Los que me conocen saben que llevo tiempo detras de abrir un post que le llamariamos KAZAKAS ey ir poniendo en el las motos que encontramos, y si al final hemos conseguido acercarlos al foro.

Yo ya tengo algunas kazadas e incorporadas al foro

Pero tengo fotos de kas desde el Norte hasta el sur de la piel de toro.

La idea la comparto y seguro que Yagol hara algo en condiciones es un tio COJO NU DO

1B616160600204500 dijo:

Efectivamente...por mi experiencia diría que muy poquitas K estamos en el foro, para la cantidad de ellas que hay rodando...La peña no conoce este tinglado

2A2B2D3633333E31305F0 dijo:
[quote author=7C796565202F21160 link=1326556969/4#4 date=1326647798]
a mi tambien me pasa.... por eso llevo la pegatina del foro en la maleta y en el portamatriculas ... pero de momento nada... por no ver, no os veo ni a vosotros !!!   :'( :'(
;) ;) ;)
Salut i uVs

jajajaja Joss es que tu estas por la montaña y por hay hace frio para ir.[/quote]

...pero que dicessssss???   Esta mañana cuando he salido de casa a las 10,30h no hacia ni Frio, ni Calor !!!!

exactamente 0ºC. ...menos algunas humedades, la verdad es que un paseito tranquilo  ;) ;)

Salut i uVs

5B4E4D4E565A0F0 dijo:
[quote author=1B616160600204500 link=1326556969/1#1 date=1326557222]

Efectivamente...por mi experiencia diría que muy poquitas K estamos en el foro, para la cantidad de ellas que hay rodando...La peña no conoce este tinglado[/quote]

Yo también lo veo así.

Una pena, que la gente no conozca más este foro, y crezca la familia K.

Atrás