"Todo correcto" con Touratech españa....!!

amaset

Acelerando
Compañeros;
Hice una compra a dicho proveedor de un cable de alimentación de gps a la batería para una f800ST. A parte de tardar lo sabido e ire detràs dellos, en el importe incial de la compra, me cobran si o si, 14€ de portes, indicando que el bulto pesa 2 kg. Como no me dejaba coger otras opción, confirmé pedido(y pensé, a ver este cable, 2 kg sus cojones...cuando llegué ya lo comprenderé...).
Total, el viernes me llega el paquete con un CACHO de guia comercial que pesa lo no escrito junto con el cable de 200gramos...
A alguien más le han "vendido" la guía de este modo??
He mandado este correo a la espera de una respuesta:
"buenos días;
Finalmente, el viernes pasado recibí el pedido (10006). Mi sorpresa fue, entender el importe de los portes que un cable suponía, 2 kilos = 14 euros !!!Abro caja y encuentro  vuestra guía comercial de productos (que no consta en la factura) que pesa más de 1 kg....!(el peso de un cable son 2 kg??)Como tal, merezco una explicación al respecto. No es el qué, sino el cómo.
Atentamente"

A ver que responden. Ya os contare....

saludos v'ssss

Re: Vaya con Touratech España!!!

Compres los que compres, hay un precio mínimo por gastos de envio ( sobre 11 o 14 €). El catálogo te lo envían si es la primera compra que les haces o si tienes uno muy desfasado, te envían el nuevo.

Uveees...

Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones
Todos los precios de la tienda INCLUYEN IVA. Los portes corren por cuenta del cliente. [highlight]El precio mínimo del envío es de 11,00 euros[/highlight], a partir de ahí, hay que calcularlo según la zona de España, peso y volumen del envío. Entonces se aplica la tarifa de la empresa de transporte.
Los envíos para Andorra, Ceuta, Melilla y Canarias van exentos de IVA.

Las formas de pago son:
- Transferencia Bancaria:
En cuanto su pedido este preparado recibiran un email con la factura pro forma informandoles del importe total incluidos los portes y el numero de cuenta.
- Contra reembolso, solo para España. (3,00€ de recargo)
- Tarjeta de Credito (Visa o Mastercard)

Se cargara el importe una vez se envie el pedido, nunca antes.

IMPORTANTE: Por favor, rellenen bien todos sus datos, sobre todo la dirección y el teléfono de contacto, para un mejor servicio de distribución.
OJO: LOS ENVIOS A CANARIAS QUE SUPEREN LOS 500€ LLEVARAN UN SOBRECARGO DE ADUANAS DE 12€, ADEMAS DE LOS PORTES NORMALES

Gracias por vuestras aclaraciones!Aún así creo que es excesivo pagar más portres por un cable que por 6 botellas de vino.
Impresión pagada.

saludos

El envio es HASTA 2KG... de todas formas antes de pagar te pone bien claro que cuestan los gastos de envio... si no te interesaba con no comprarlo tendrias suficiente.

PD: De todas formas los gastos de envio en compras por internet es algo que hay que tener muy en cuenta ya que son inherentes a la compra del articulo.

Esta gente es bastante seria, el problema son las mensajerias que suelen funcionar por tramos y llega un momento que te cobran lo mismo por enviar 50 gramos que 1 Kg. ;)

Te hubiera costado lo mismo, trabajo en el sector y sé de qué hablo.

Lo del peso como han dicho por aquí va por tramos.

Saludos.

... pues espero que no lean lo que voy a escribir ::)

Les hice un pedido con unas tomas de corriente, unos terminales electricos, una ampliación de la base de la "pata de cabra", y alguna chorrada más, y pese a que al hacer el pedido, incluia los gastos de envio, y lo validé ...... al final no me los cobraron :)

Eso si, a mi mujer le dije que me iban a enviar unos cables, y al llegar la caja, que pesaba un "huevo", puso cara de "ya me la ha liao" ..... y era por el pedazo de catálogo ;D

30372026333037202633520 dijo:
Compres los que compres, hay un precio mínimo por gastos de envio ( sobre 11 o 14 €).  El catálogo te lo envían si es la primera compra que les haces o si  tienes uno muy desfasado, te envían el nuevo.

Uveees...

+1

69667C616F676667080 dijo:
[quote author=30372026333037202633520 link=1300096585/1#1 date=1300097607]Compres los que compres, hay un precio mínimo por gastos de envio ( sobre 11 o 14 €).  El catálogo te lo envían si es la primera compra que les haces o si  tienes uno muy desfasado, te envían el nuevo.

Uveees...

+1[/quote]

Buf, gracias de nuevo. Lección tomada.
Cierro debate con buen vino (Somontano) y buen jamon (Trevelez) (los dos con portes ridiculos...).
Lo voy a tener en cuenta para futuras compras. Gracias a todos.

saludos con mucha lluvia

363A36243223570 dijo:
Buf, gracias de nuevo. Lección tomada.
Cierro debate con buen vino (Somontano) y buen jamon (Trevelez) (los dos con portes ridiculos...).
Lo voy a tener en cuenta para futuras compras. Gracias a todos.

saludos con mucha lluvia

Hola compañero!!

Poca gente vas a encontrar más seria (formal) que los
de "Moteros Factory" (Touratech Ibérica).

La mitad de mi moto va "vestida" por ellos y en ningún momento he tenido problema alguno.

Permíteme otro apunte: Cualquier denominación de origen merece un respeto (el vino de Somontano doy fé de que es exquisito), siempre y cuando el producto que se respalda esté criado y elaborado (manipulado) en esa circunscripción; pero con lo del "jamón de Trevélez", no tengo más remedio que discrepar. En Trevélez se curan jamones, pero el cerdo del que proceden puede haber sido engordado a saber Dios donde y con qué.

En Trevélez he comido el mejor y el peor jamón. Vivo en Almeria y es una de las salidas mas usuales y socorridas.

Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PacoMuñoz;
Lo del vino y el jamón era un mero ejemplo de compras que he realizado on-line sin que me claven la virgen con los portes de envío. ;)
Apunte: cierto, el jamón es curado allí, cerdo blanco....y de vino, hay mucho y muy bueno a cargo de muchas D.O.

da recuerdos pr Almería, viví allí un par de años....
Algún dia, de ruta por Cabo de Gata, tabernas,Olula del río, Lupión, Lanjarón, Trevélez,.....bonita tierra :)

saludos
v'sss

Para mi Marco, el gerente de Touratech ibérica, es un tío cojonudo, de palabra, serio y un ejemplo a seguir.

Más quisieran muchos comerciantes ser como él.

Saludos.

0012051A1D1C530 dijo:
Para mi Marco, el gerente de Touratech ibérica, es un tío cojonudo, de palabra, serio y un ejemplo a seguir.

Más quisieran muchos comerciantes ser como él.

Saludos.

+1

435146595E5F100 dijo:
Para mi Marco, el gerente de Touratech ibérica, [highlight]es un tío cojonudo, de palabra, serio y un ejemplo a seguir[/highlight].

[highlight]Más quisieran muchos comerciantes ser como él[/highlight].

Saludos.

+1

Pd.: Lo que me ha hecho Touratech ( Marco ) en cuanto a facilidades, cambios, consejos, comentarios,.............. NO ME LO HA HECHO NADIE MAS.......   le seré fiel hasta la muerte.  :-X

1A10171A0C1C170D1617590 dijo:
[quote author=435146595E5F100 link=1300096585/13#13 date=1300213647]Para mi Marco, el gerente de Touratech ibérica, [highlight]es un tío cojonudo, de palabra, serio y un ejemplo a seguir[/highlight].

[highlight]Más quisieran muchos comerciantes ser como él[/highlight].

Saludos.

+1

Pd.: Lo que me ha hecho Touratech ( Marco ) en cuanto a facilidades, cambios, consejos, comentarios,.............. NO ME LO HA HECHO NADIE MAS.......   le seré fiel hasta la muerte.  :-X

[/quote]

DOY FE. De hecho, si ya se ha resuelto el malentendido, se podría cambiar el título del post....
Es solo un sugerencia.....
Saludos desde el Sur
;)

Puede ser el de:"Vaya con Touratech España,de lo mejor en el gremio,un ejemplo a seguir por los demás distribuidores"

Marcos es la leche!
No tengo ninguna queja sobre Moteros factory.

6C43414A4D515152220 dijo:
Puede ser el de:"Vaya con Touratech España,[highlight]de lo mejor en el gremio,un ejemplo a seguir por los demás distribuidores[/highlight]"

Marcos es la leche!
No tengo ninguna queja sobre Moteros factory.

+1 ;)

Sin respuesta por ellos pero ya me habeis hecho entender la buena relacion con ellos como porfesionales. Asi que he cambiado el titulo del post (que además, desconocía que podía hacerlo.... ::) )

saludos

V'sss

yo encantado con ellos,tuve un problema con una pieza q pedi y se pusieron en contacto via email,los llame y me ingresaron el dinero al dia siguiente,chapo estoy juntando dinerillo pa unas cuantas piezas y se las voy a pedir a ellos,chapo por ellos :) :)

Suscribo todo lo bueno que se haya dicho por aquí de TT españa y de Marcos en concreto, pueden tardar en responder porque siempre van liados, pero son el mejor proveedor de ese tipo ;)

Saludos

Atrás