TODO EL DIA MINTIENDO

nano1

Acelerando
Hola buenas ¿es tan dificil comprar sin que te engañen todo el dia?La semana pasada encontre una y esta semana encuentro otra.joder la gente ya no se molesta ni en esconder los anuncios antiguos,(mejor asi).
Vamos al grano esto es lo que he visto esta semana,en mi intento de encontrar una moto decente.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k100-rs-24100437.htm
http://www.motofan.com/segunda-mano/bmw-k100rs/782403/ocasion
Manda narices dos motos iguales primero 80000 kms y 2200 euros,despues 110000 kms y 2500 euros
Esto sera que cuantos mas kilometros mas cara.
Sin mas un saludo y seguire buscando.

Oye nano1, una era negra y la otra azul. ¿Qué pasa las han pintado?

¿¿¿Es por eso el aumento en el precio??? ¿Seguro que es la misma máquina?

Por la matrícula parece que si, pero en la seguna no sé ve bien.

Tranqui, tú sigue buscando que "quien busca halla"

Saludos. J.

Perdón, me había parecido que una era azul...Jolines, tengo que dejar de beber líquidos de más de 52º antes de cenar...

J.

Que sí, que el que no ve ni torta soy yo...Jolines con el alcohol, qué malo y, a la vez que rico está.

Como dijo Homer, "causa y, a la vez solución, de todos nuestros problemas..."

Mucha suerte con la búsqueda. J.

606F60613F0E0 dijo:
Las he mirado remirado y vuelto a mirar y creo que son la misma

Parece la misma, fíjate en el juego de ruedas o es una ¿coincidencia? SALUDOS

Y los logos del colín, llevan dos cada una casualmente
>:( >:( >:( :-X

Un saludo

y la pegatina de la ITV en el amotiguador delantero, yo que tu me compraba la mas barata ;D ;D ;D

Creo que eso hare,mas barata menos kilometros,jejejeje
Me parece que ni una ni otra.Esperaremos

CUIDADIN!!!!!!!!!!

Esa moto la vi yo hace un tiempo , quede con el dueño , alguien joven , dice que trabaja en el RACC , se ve un tio muy espabilado...si es la misma y la ves veras que de pintura esta REPINTADA y MAL repintada... ni siquiera quise provarla me dio mala impresion...
Pero no se si es la misma...perdon si no lo es...

Diria que es la misma... pq ya es coinciencia las misma letras de la matricula..

Nada si no te acaba de convencer.. sigue buscando.. que el que la sigue la consigue... animo...

K salu2.

La más cara está en un compra-venta. Igual el incremento del precio es por su comisión y por la garantía que se ven obligados a dar.

496165606563534F6D60657478630C0 dijo:
La más cara está en un compra-venta. Igual el incremento del precio es por su comisión y por la garantía que se ven obligados a dar.
Eso ya lo veo pero lo que no entiendo es el tema de los kilometros

yo sigo poniendo a la venta K 75 y a dia de hoy es mas cara que hace un año y tiene mas kilometros, pero tiene muchas mas cosas hechas.

Aunque tengo otra K a la 75 la sigo utilizando así que día a día tendrá mas kilómetros
pero no deja de ser una moto a la que aprecio mucho.

Habla con el dueño y que te explique

Atrás