Todo en uno:Protege y descansa

chim

Allá vamos
Hola.

¿Qué os parece ésto?

¿Alguien lo ha probado?

rcuGS12-Footrst01.jpg

Saludos y Suerte.

Parece un motor 1200. ó me equivoco?, lo digo por si se puede acoplar a la R 1150 RT ::) ::) ::)

misha dijo:
Parece un motor 1200. ó me equivoco?, lo digo por si se puede acoplar a la R 1150 RT  ::) ::) ::)

Es una GS 1200.No se si los anclajes serán los mismos para la 1150.Se le ve robusto,¿verdad?.

Pues no se, :-/
me parece la manera mas facil de arrancar uno o dos tornillos de las tapas de los perolos si te das un golpe con algo o un arrastron, ¿no?, mientras que sin eso con suerte solo le haces algun arañazo al protector de plastico.
Bueno, supongo que la solucion es no caerse ;D ;D

Esteticamente no me gusta , lo del sentido practico es otra cosa .

Hay otro sistema , casi tan practico y no pareces un aeroplano ;D ;D ;D

Se trata de una pequeña parrilla que se coloca encima de los cilindros para no quemarte las botas o los pantalones , lo malo es que no recuerdo la marca ni su web.

Estos inventos son buenos para los viajes largos , aunque esta conversion de trail a custom... ;D ;D ;D

Yo también creo que si te caes la estibera se ira al carajo; llevo un tiempo pensando en probar a adaptar una estribera tipo a las que llevan las custom en las defensas de mi GS. Aunque queden horribles si se rompen en una caída siempre sera más faciles y baratas de sustituir.

¿eso está permitido en España?

Pienso que me iría enganchando con todo lo que sobresaliera en mi camino: el lateral de la puerta del garaje al sacarla, el parachoques del coche al meterla marcha atrás, el bordillo del cruce que tomo dos calles más abajo, la pierna del primer peatón que espere en el pasode cebra, etc, etc, etc

A mi tampoco me gustaría llevar eso, pero cuando me apetece hacer el tonto un poco pongo algún pié encima de las defensas de la R1150GS (estas grandotas que se suelen llevar de metal) y cumplen la misma función
;D ;D

Atrás