Que tal estais... yo muy cabreado...!!! >
Compré una K1200S, a primeros de septiembre del 2009, en el concesionario BMW de Sevilla Todomoto.
Despues de pagar el precio, se inicia el tramite de transferencia y me entregan el justificante de que los papeles estan en tramite en el Colegio de Gestores.
Me voy del concesionario con la moto, sin dinero y con el justificante del Colegio de Gestores.
Pasa el tiempo y no me entregan la documentación, argumentando que no se había incluido el DNI del vendedor en la documentación necesaria para realizar la transferencia.
No me entregan la documentación. Capotazo >
Pasa otro mes y me dicen que es que la moto tiene una multa en VIC y después de argumentar mi postura se hacen cargo, mejor dicho, no me vuelven a decir nada de la dichosa multa.
Sigo esperando los tramites, ahora la excusa son las navidades.
Hoy me entero, por otro vendedor del concesionario, que la moto no tiene pasada la ITV y que por lo tanto no puede ser transferida.
CUATRO MESES JUSTOS DESDE QUE COMPRE LA MOTO!!! Cabreo monumental en el concesionario.
Llevo cuatro meses conduciendo sin ITV, es decir, SIN SEGURO, porque la falta de ITV lo anula. LA NEGLIGENCIA ES MONUMENTAL.
Encima, me dicen que lleve yo la moto a la ITV y que me la pagan ellos… Increible…!!! la moto no puede circular!!!
Pido la hoja de reclamaciones.
Al ver mi actitud su postura es... me dicen que vienen a mi casa por la moto el lunes, los mecánicos la revisan, la llevan a la ITV el martes (han pedido cita delante mio) me entregan la moto el mismo martes y la documentación de la moto en una semana.
Eso es lo que me han dicho hoy viernes. Yo no me lo creo hasta que no lo vea.
¿Qué puedo hacer si no me llaman el lunes para recoger la moto?
Yo quiero soluciones, poner una hoja de reclamaciones no se si me lo solucionará, tengo entendido que me tienen que contestar por escrito a esa reclamación en 10 dias y mucho me temo que esa carta va a ser un paño caliente.
¿Es suficiente la hoja de reclamaciones o puedo emprender otras medidas? Esto no puede quedar asi.

Compré una K1200S, a primeros de septiembre del 2009, en el concesionario BMW de Sevilla Todomoto.
Despues de pagar el precio, se inicia el tramite de transferencia y me entregan el justificante de que los papeles estan en tramite en el Colegio de Gestores.
Me voy del concesionario con la moto, sin dinero y con el justificante del Colegio de Gestores.
Pasa el tiempo y no me entregan la documentación, argumentando que no se había incluido el DNI del vendedor en la documentación necesaria para realizar la transferencia.
No me entregan la documentación. Capotazo >

Pasa otro mes y me dicen que es que la moto tiene una multa en VIC y después de argumentar mi postura se hacen cargo, mejor dicho, no me vuelven a decir nada de la dichosa multa.
Sigo esperando los tramites, ahora la excusa son las navidades.
Hoy me entero, por otro vendedor del concesionario, que la moto no tiene pasada la ITV y que por lo tanto no puede ser transferida.
CUATRO MESES JUSTOS DESDE QUE COMPRE LA MOTO!!! Cabreo monumental en el concesionario.
Llevo cuatro meses conduciendo sin ITV, es decir, SIN SEGURO, porque la falta de ITV lo anula. LA NEGLIGENCIA ES MONUMENTAL.
Encima, me dicen que lleve yo la moto a la ITV y que me la pagan ellos… Increible…!!! la moto no puede circular!!!
Pido la hoja de reclamaciones.
Al ver mi actitud su postura es... me dicen que vienen a mi casa por la moto el lunes, los mecánicos la revisan, la llevan a la ITV el martes (han pedido cita delante mio) me entregan la moto el mismo martes y la documentación de la moto en una semana.
Eso es lo que me han dicho hoy viernes. Yo no me lo creo hasta que no lo vea.
¿Qué puedo hacer si no me llaman el lunes para recoger la moto?
Yo quiero soluciones, poner una hoja de reclamaciones no se si me lo solucionará, tengo entendido que me tienen que contestar por escrito a esa reclamación en 10 dias y mucho me temo que esa carta va a ser un paño caliente.
¿Es suficiente la hoja de reclamaciones o puedo emprender otras medidas? Esto no puede quedar asi.